Pagar para ver quien te llama

hammurabi
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar para ver quien te llama

Hola hace poco que me puse movistar fusion + series, y todo muy bien, contento con el servicio, pero ya he descubierto la 1º trampa que en ningun momento me advirtieron al contratar: si quiero ver el numero de quien me llama al fijo tengo que pagar una cuota mensual de 2€ (servicio identificador de llamadas), y sino cada vez que me llaman me aparece numero aculto. Hombre jamas vi practica mas rastrera. Es como ir a un restaurante, ver en la puerta que el menu cuesta 20€ y al ir a pedir, que te cobren 2€ por comer con cubiertos y sino los quieres pagar pues a comer con las manos. Venga yaaa.....

 

Lo dicho una operacion de lo mas rastrera. Menos mal que solo es en el fijo, y no en el movil.

Como siga descubriendo mas trampas del estilo me parece que estare los 3 meses de permanencia y adios.

MUY MAL.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues si has estado en otras compañias habras visto esta tecnica tan rastrera,puesto que el identificador de llamadas lo cobran en todas las compañias....no deja de ser un servicio mas que el cliente decide si usar o no.Aqui podria.os decir que el fallo esta en una falta de informacion a la hira de contratar,puesto que si el comercial no te informo de ello es normal que te pille de sorpresa...pero de ahi a tactica rastrera
Mensaje 2 de 6
1.478 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues si has estado en otras compañias habras visto esta tecnica tan rastrera,puesto que el identificador de llamadas lo cobran en todas las compañias....no deja de ser un servicio mas que el cliente decide si usar o no.Aqui podria.os decir que el fallo esta en una falta de informacion a la hira de contratar,puesto que si el comercial no te informo de ello es normal que te pille de sorpresa...pero de ahi a tactica rastrera...
Te dejo los enlaces de las otras compañias para que compruebes que practicamente en todas es un servicio de pago:
1.https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/internet-movil-fijo/vodafone-fijo/que-es-el-servicio-d...
2.https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/2248-servicio-de-identificacion-de-llamad...
3.https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...
Saludos!
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hammurabi

 

El servicio de identificación de llamada, como ya te han comentado en post anteriores , tiene una cuota mensual de 2€/mes, es un servicio opcional, por lo tando, si lo deseas puedes solicitar la baja del mismo, pasanos lo datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.457 Visitas
hammurabi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la anterior compañia era euskaltel y no me cobraban nada de eso.

Me ha pillado tan de sorpresa porque no me imaginaba un truco tan sucio, o pagas o cada vez que te llaman tienes que descolgar sin saber quien te llama. Por favor....

Aun asi estoy contento con el servicio, lo demas ninguna pega, es mas recomiendo la promocion de fusion

Mensaje 5 de 6
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hammurabi

 

 

Lamentamos si no has sido informado en tiempo y forma del servicio, como te comentaba anteriormente es opcional.

 

Gracias por participar en la comunidad, cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.440 Visitas