Pagar por duplicado el mismo servicio

Khonos
Yo probé el VDSL
Pagar por duplicado el mismo servicio

Buenos dias, haber si me podeis orientar y los pasos a seguir para solucionar el tema, explico:

a dia de hoy soy cliente de fusion movistar(telefono, movil y television movistar familiar) y ademas soy cliente del antiguo digital plus (con el deco viejo tiene 15 años lo menos)

 

Por estos dos servicion pagaria dos facturas 70 euros por un lado y 37 por el otro, deberia darme de baja del antiguo digital plus ya que  tengo canales por duplicado y es una tonteria pagar dos veces por lo mismo.

 

Que pasos deberia seguir para darme de baja del digital plus, si es a traves 1004 , si deberia entregar el deco y a quien,etc...

 

Un saludo y espero una respuesta.

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
teresae11
Yo probé el VDSL
Buenos días khonos:
Hay un hilo abierto (Movistar+y Canal +) porque somos muchos los que estamos en tu situación. Ahí encontraras las preguntas que nos hacemos más frecuentemente.
Un saludo
Mensaje 2 de 9
705 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Perdona khonos, es Canal + y Movistar+
Mensaje 3 de 9
703 Visitas
Khonos
Yo probé el VDSL

gracias ya me he dado cuenta no pasa nada, sabes el numero de telefono para hacer la gestion que no sea un 902 11 00 10?

Mensaje 4 de 9
696 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Si, mira, en Uno de los comentarios de ese hilo hacen referencia a Pablo-blogger en Movisfera, con casi todas las preguntas posibles. En una de ellas hay un número de teléfono 900
Mensaje 5 de 9
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Khonos!!

 

Supongo que ya tienes resuelta tu duda. Si lo necesitas, ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
613 Visitas
Khonos
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda llame el final al 902 y en principio me tramitaron la baja del Digital plus.

Me dijeron el lugar que debia llevar el deco y tenia que entregarlo antes del 31 de este mes y a partir de esa fecha no me tramitarian mas facturas.

 

Solo me quedo una duda, si puedes me la puedes solucionar, necesito hacer algo mas o con eso es suficiente?

 

Un saludo y gracias por responder

Mensaje 7 de 9
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Khonos!!

 

Si accedes en la web a tu área privada, puedes consultar el producto contratado. Cualquier duda,  nos puedes enviar los datos en un mensaje privado, y en la Comunidad puedes acceder a información de la nueva oferta.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Khonos!!

 

 

Si lo has solicitado directamente y tienes el nuevo producto de movistar, entiendo que ya está de baja, aunque recibireis una carta informando de como queda tu situciación. Puedes contactar con el 900200186

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
532 Visitas