Buenos dias, haber si me podeis orientar y los pasos a seguir para solucionar el tema, explico:
a dia de hoy soy cliente de fusion movistar(telefono, movil y television movistar familiar) y ademas soy cliente del antiguo digital plus (con el deco viejo tiene 15 años lo menos)
Por estos dos servicion pagaria dos facturas 70 euros por un lado y 37 por el otro, deberia darme de baja del antiguo digital plus ya que tengo canales por duplicado y es una tonteria pagar dos veces por lo mismo.
Que pasos deberia seguir para darme de baja del digital plus, si es a traves 1004 , si deberia entregar el deco y a quien,etc...
Un saludo y espero una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
gracias ya me he dado cuenta no pasa nada, sabes el numero de telefono para hacer la gestion que no sea un 902 11 00 10?
Buenos días @Khonos!!
Supongo que ya tienes resuelta tu duda. Si lo necesitas, ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda llame el final al 902 y en principio me tramitaron la baja del Digital plus.
Me dijeron el lugar que debia llevar el deco y tenia que entregarlo antes del 31 de este mes y a partir de esa fecha no me tramitarian mas facturas.
Solo me quedo una duda, si puedes me la puedes solucionar, necesito hacer algo mas o con eso es suficiente?
Un saludo y gracias por responder
Buenos días @Khonos!!
Si accedes en la web a tu área privada, puedes consultar el producto contratado. Cualquier duda, nos puedes enviar los datos en un mensaje privado, y en la Comunidad puedes acceder a información de la nueva oferta.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Khonos!!
Si lo has solicitado directamente y tienes el nuevo producto de movistar, entiendo que ya está de baja, aunque recibireis una carta informando de como queda tu situciación. Puedes contactar con el 900200186
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram