hola @JuanjoGon
Por la incidencia que nos detallas entendemos que se trata de una incidencia en tu señal de Tv satélite. Si ya te ha informado el técnico que la visita es facturable desde la comunidad no podemos indicarte nada diferente.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los técnicos podrán comprobar en tu propio domicilio la calidad de la señal y la posibilidad de ofrecerte los servicios que demandas. Así indica expresamente siempre que la averia no sea a causa del cliente.
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio
yo te recomiendo que venga el tecnico y si se factura algo, lo reclames luego
saludos
Las averias por fenomenos de naturaleza o transcurso del tiempo, no se abona por el cliente.
lo dicho que vengan a casa, le firmas no conforme y si se cobra desde aqui te pueden gestionar reclamación
saludos