Pagar por fallo parabólica

JuanjoGon
Más integrado que la RDSI
Pagar por fallo parabólica
Porque tengo pagar. Para ajustar la parabólica si no veo lo que tengo contratado. Es una vergüenza que te cobren por todo. Para que pagó un paquete si no tiene mantenimiento.
Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @JuanjoGon

 

Por la incidencia que nos detallas entendemos que se trata de una incidencia en tu señal de Tv satélite.  Si ya te ha informado el técnico que la visita es facturable desde la comunidad no podemos indicarte nada diferente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Los técnicos podrán comprobar en tu propio domicilio la calidad de la señal y la posibilidad de ofrecerte los servicios que demandas. Así indica expresamente siempre que la averia no sea a causa del cliente.

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio

yo te recomiendo que venga el tecnico y si se factura algo, lo reclames luego

saludos

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
JuanjoGon
Más integrado que la RDSI
He llamado atención de cliente. Averías. Como ellos comprueban si hay avería . Me dicen calidad baja. Qué problema que es de la parabólica que está en el tejado y cualquier avería que venga de hay me corresponde a mi. La salida son casi 30€. Más el tiempo que tenga dedicar a reparar.
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Las averias por fenomenos de naturaleza o transcurso del tiempo, no se abona por el cliente.

lo dicho que vengan a casa, le firmas no conforme y si se cobra desde aqui te pueden gestionar reclamación

saludos

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
JuanjoGon
Más integrado que la RDSI
Lo tendré en cuenta y probaré a ver
Mensaje 6 de 6
249 Visitas