Pagar un recibo de fin de contrato

juanluisjlpf
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar un recibo de fin de contrato

Hola, Comunidad, el problema que tengo ahora es con un teléfono fijo, cuyo titular era mi difunta hermana. Cuando falleció, el 29 de Enero, llamé a Movistar y solicité la baja definitiva, ya que nadie va a ocupar ese domicilio. El teléfono estaba en Cartagena y yo vivo en Jaén, ahora un vecino me informa de una carta de Movistar solicitando el cobro de la última factura, por lo visto el banco ha bloqueado la cuenta y no suelta ni cinco. En fin, me ha mandado una foto de móvil en la que a duras penas se ve la cantidad que se debe, así que la pregunta es: ¿hay forma de recuperar los datos de ese documento para poder pagar? Obviamente, no soy el titular, sólo soy un señor que "pasaba por allí", aunque quisiera hacerme cargo del recibo.

Saludos

Juan Luis

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanluisjlpf

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanluisjlpf

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado, si tienes alguna duda me lo dices.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas