Pago 10 MEGAS - ME DAN 3 MEGAS - ME DAN 6 MEGAS - AHORA ME LOS QUITAN Y VUELVO A 3 - QUE PASA ?

Bocareu
Mi vida cambió con el ADSL
Pago 10 MEGAS - ME DAN 3 MEGAS - ME DAN 6 MEGAS - AHORA ME LOS QUITAN Y VUELVO A 3 - QUE PASA ?

Hace unos cuantos años que tengo ADSL 10 MG DE MOVISTAR, desde el principio me habían dicho que no me podían dar más de 3 megas de velocidad, que en un futuro me subirían, en cuanto les fuese posible. Ni que decir tiene que cobrar me cobraban como si me llegasen los 10 mg.

 

Así estuve unos años, pagando más de 60 euros al mes. Hasta que me cansé y les dije que me daba de baja, al momento me bajaron a 40 euros, es decir me cobraban lo que en ese momento pagaban los que navegaban a 10 megas (los míticos 19,90 euros por la ADSL). En resumen paga más por menos, no hay quien lo entienda.

 

Hace cosa de año y medio ME SUBIERON LA VELOCIDAD A 6 MEGAS, a los tres meses me llega una factura de 60 euros, volví a reclamar y me volvieron a poner los 19,90 euros.

 

Ahora llega la traca… hace cuestión de dos meses ME BAJAN A 3 MEGA, no daba crédito, contacto con el 1004 y me dicen que es lo que hay, en la factura tengo 10 megas pero activa tengo una de 3 megas, no es que no lo soporte la línea, es que me la han cambiado a 3 mg, pero pagando lo mismo 19,90 euros al mes, más extras. En el 1004 ni me dicen que lo van a cambiar ni nada, que espere a ver que pasa me dicen, pa mear y no echar gota.

 

Ahora solo me queda esperar a ver que me decís vosotros y si no me satisface buscar otras alternativas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bocareu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días !

Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bocareu

 

Bienvenid@ al foro Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos por mp (DNi / teléfono) lo echo un vistazo y te digo algo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Bocareu
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos requeridos han sido enviados, muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bocareu

 

Tienes un privadoEmoticono feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Bocareu
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedo igual que como estaba, pero Gracias por la atención y el trato.

Mensaje 6 de 6
325 Visitas