Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Lemsky
Yo probé el VDSL
Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Buenos días:

Lo dicho, pago 56 euros al mes por un telefono que no uso y por 6 Megas de ADSL. Lo mejor es que los 6 megas no se pueden ampliar porque parece que movistar no hace las mejoras necesarias para ello. Estamos en una población pequeña pero a 66 km de Zaragoza.

¿No puede Movistar mejorar la linea Maleján-Borja para que Maleján pueda tener acceso al presente digital? ¿Tenemos que seguir condenados a pagar más por menos en las poblaciones pequeñas? 

Mensaje 1 de 56
5.200 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lemsky,

 

Movistar está realizando la instalación de fibra en toda España de manera paulatina y seguramente en algún momento incorporarán tu zona a un proyecto de instalación.

 

Desde nuestra web puedes consultar de vez en cuando si hay alguna novedad en tu zona y de ser así te informará en que fase se encuentra.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
3.344 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
No me he debido de expresar bien. Le digo que pago 56 euros al mes por un mal servicio de 6 megas de ADSL y que solicito que mejoren la línea ADSL para tener un servicio acordé a lo que pago.
Mientras, hasta que esto ocurra, aceptaré que me reduzcan la cuota que pago mensualmente.
Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 56
3.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lemsky

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultar si es posible que puedas disfrutar de más velocidad. 

 

Sobre la cuota, lo lamento, pero no es posible aplicar un descuento pues se aplica la que corresponde al servicio contratado, con la cobertura disponible 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
3.322 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lemsky!

 

Con los datos que tenemos de momento no tenemos información de fecha estimada para la instalación de fibra y tu línea actualmente soporta un perfil de navegación de 6 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
3.319 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ruego Yolanda que no digas cosas que no son ciertas en un soporte público como este. Claro que se puede bonificar una tarifa que ya no es de las actuales y que cubría un servicio que actualmente habría que calificarlo como un mal servicio. Es más, movistar te cambia la tarifa cuando le parece a él, motivo por el que me dí de baja en uno de mis móviles. Además creo que movistar, sin consultar al cliente, cambia  tarifas ventajosas para este por no estar actualizadas. El asunto es que solo debe hacerlo para subirlas y puede que esto te haya confundido.

Así que os ruego, si no teneis competencias para ello, que deis traslado de mi petición a quien la pueda atender.

Quedo a la espera de vuetras noticias.

Gracias y un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 56
3.311 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Te informo, la fibra se va a instalar en Borja, pero si no mejorais la linea que une el concentrador de Borja con Malejän (aprox. 1,5 km) no serviría de nada. El problema es esa línes que mejorada podría permitir anchos de 20 y 30 megas en ADSL que para mí ya podrían ser suficientes.

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 7 de 56
3.307 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Hola:

Efecticamente, lo que te comentaba, actualmente tenemos 6 míseros megas a precio de fibra óptica.

Entiendo que cuando dices meses quieres decir megas.

Un saludo,

Mensaje 8 de 56
3.305 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Yolanda:

Como tienes mis datos, ruego verifiques la facturación última del móvil que he portado a otra cía. El recibo que emitísteis en enero es erroneo ( lo emitísteis completo) y todavía no he visto la rectificación y ha pasado un mes.

Comprenderás que espere que una cía como movistar sepa facturar los servicios en su momento y no dejarlo a las reclamaciones de sus clientes. ¿A ti te parece razonable esto? Estas cosas son donde se puede ver la mala fe de las compañías en su empeño de meter la mano en el bolsillo de sus clientes.

Ya me dirás cuando me devolveis lo que me debeis. Que movistar me deba dinero tiene gracias ¿a que si?.

Un saludo,

 

 

Mensaje 9 de 56
3.300 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lemsky!

 

Si disculpas son MB , no obstante hemos gestionado una actualización de velocidad, con cobre la velocidad máxima son hasta 20Mb.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
3.294 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha:

Creo que 20 mg serían suficientes para mis necesidades y más acordes con la cuota que pago actualmente. Es por lo que os solicito mejorar la línea y mientras esto ocurre, reducir la cantidad mensual a pagar.

Gracas y un saludo,

Mensaje 11 de 56
3.287 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Podrían indicarme como vas las gestiones?

Gracias y un saludo,

Mensaje 12 de 56
3.266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lemsky

 

La actualización de la velocidad, ya está realizada. No obstante pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo a la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
3.259 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones. A ver si así podemos disfrutar de algo más que de los 6 megas actuales.
Probaré la conexión y les digo.
Salvo error, no me habéis dicho nada de la devolución de lo cobrado indebidamente en mi último recibo del móvil con vosotros.
Gracias y un saludo,
Mensaje 14 de 56
3.258 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba, si la conexión no mejora, entiendo que volvereis a poner las condiciones anteriores de tarifa de 6 megas.
Gracias y un saludo,
Mensaje 15 de 56
3.255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lemsky


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031990, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 56
3.237 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL
Han mejorado uds mucho en este soporte. En lo individual y en su organización. Felicidades!!
Muchas gracias por la gestión.



Mensaje 17 de 56
3.231 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

No he conseguido contactar telefonicamente con el servicio técnico. 

Así que he realizado un test de velocidad y este es el triste resultado.

AdslAyuda_test.jpg

A ver si mañana puedo contactar.

Un saludo

Mensaje 18 de 56
3.224 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Ayer por la noche el servicio técnico contactó conmigo. Hablé con un señor al que no se le entendía nada y que tampoco sabía que era un teléfono con una base conectada a la linea y dos supletorios inalámbricos.  Lo "gracioso" es que este señor miraba por encontrar algún problema en mi instalación y no en mejorar la linea Borja-Maleján, propiedad de movistar, que es la razón de la limitación máxima a 6 mg.
Me anuncia que al día siguiente mandaría a un técnico y que ellos se pondrían en contacto conmigo.
Unos minutos después, a las 20:33 me llega el siguiente sms:
 

movistar_sms.jpg

 

 Y otros minutos después una máquina de Movistar me llama para preguntarme si la avería estaba solucionada. Lógicamente con la espada de Damocles de 90,75 euros (que precisión) le dije que sí, ya que mi instalación está bien. La reclamación que estoy haciendo aquí, señores de atención al cliente, es que arreglen la línea Borja-Zaragoza y que mientras hacen eso, me incluyan un descuento en los 56 euros mensuales que pago por esta porquería de conexión.
 
Aquí es ya donde me surgen las dudas de si el servicio de atención al cliente de Movistar junto con el Servicio Técnico se están riendo de mi a la cara o, la que veo más probable, me he equivocado cuando dije que este servicio había mejorado mucho últimamente.
 
Ahora tengo que salir de viaje. Continuará en cuanto vuelva...

 

Mensaje 19 de 56
3.209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lemsky

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20170126507123 está cerrada. ¿Está todo resuelto? De no ser así vuelve a contactar con nosotros. Disculpe las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 56
3.198 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Pero,… ¿Han leído mi post anterior? Esto ya vuelve a su estilo de siempre.

Yo no tengo ningún problema en mi instalación, no entiendo para qué quieren hablar conmigo.

Repito parte del post anterior:

La reclamación que, ahora ya entre otras, estoy haciendo aquí señores de atención al cliente y del servicio técnico, es que arreglen la línea Borja-Zaragoza y que mientras hacen eso, me incluyan un descuento en los 56 euros mensuales que pago por esta porquería de conexión que no pasa de 4 megas.

En cuanto a VeroML-Movistar, le ruego que de forma inmediata deshaga lo que nadie le ha pedido. Vuelva a poner en su sitio la tariga de 6 megas que es la que tengo contratada. He de reconocer que debe ser Ud una de las más listas de este servicio, pero en este caso creo que se ha pasado de la raya cuando ha procedido sin que nadie se lo pida a cambiar la tarifa e informando que Ud ha procedido a la "actualización de la velocidad". Espero que le expliquen las diferencias entre una y otra cosa y que Ud aprenda a separar lo que desea Movistar de los que pide el cliente.

En cuanto a los últimos recibos de mi móvil (diciembre y enero), cobrados indebidamente ya que porté mi linea a otra compañía en Diciembre (en la que de momento estoy contento), les he pedido en dos ocasiones en este mismo hilo que procedan a devolverme el dinero cobrado indebidamente. Esta es ya la tercera. Si siguen no diciendo nada, me obligarán a devolver el recibo de enero y aquí me tendrán hasta que me devuelvan la parte correspondiente de Diciembre. Pero, ¿no tienen Ud un poquito de vergüenza?. Que tenga que reclamar a Movistar que cobre sistemáticamente a sus clientes servicios que no ha prestado es francamente muy grave aunque los ineptos/[....] de nuestros políticos lo consientan.

Gracias y espero ser atendido.

Mensaje 21 de 56
3.184 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Por el amor de dios como  complican al cliente. y lo que es mas trite de todo es que te cambien la tarifa sin mandarselo,o no lee o hacen lo que les viene en gana.

 

                    OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 22 de 56
3.175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lemsky :

 

Hemos comprobado que la cobertura de tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) , es decir, que el máximo que soporta la línea son 6 Mbps.

 

En cuanto a los descuentos, en este canal no aplicamos ningún descuento.

Hemos comprobado que todavía tenías activado un descuento por tener una línea móvil Movistar, que es un descuento que lleva años descatalogado.

 

Los precios y productos actuales puedes verlos en este enlace.

 

En el caso de cobre, son Hasta 20 Mbps, pero depende de la velocidad máxima óptima que soporte le línea.

 

No hay descuento por disponer de menos velocidad.

Lo lamentamos.

 

En cuanto a la línea móvil, en las facturas se ha cobrado hasta la fecha de baja: 14/12/2016 02:05:59.

En las facturas de móvil el período es a mes vencido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
3.166 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:
Créame Miguel.A-Movistar que cada post que recibo de esta “Comunidad” incrementa mi perplejidad sobre la utilidad para el cliente de este Servicio y créame que agradezco mucho el interés que pone en dar respuestas a sus clientes pero preferiría que me responda alguien con competencias quien conteste a los temas sobre tarifas y contratos. No sé quien dirige este servicio pero la verdad que es que hay mucho, pero que mucho margen de mejora.

 

Sin embargo, en la parte técnica que es lo suyo no solo no me aclaran el problema que tiene una línea por la que pago 56 euros para obtener 4 megas reales de velocidad ADSL… empeñándose en buscar problemas en mi instalación.

¿Puede indicarme que problemas tiene esa línea para que tengan limitado el tráfico a 6 mg y que normalmente estemos hablando de 4 mg reales de descarga ADSL?. Si no lo sabe ¿puede trasladar esta pregunta a sus compañeros de lineas? Y más importante: ¿Que hay que hacer o que dinero hay que poner para que este abuso que lleva ya más de 15 años en marcha, sea atendido por esta compañía millonaria que invierte ingentes cantidades de dinero en fibra óptica?. ¿Que tenemos que hacer desde Maleján para que dejen de abusar y de reírse de esta población aragonesa?. ¿Que hay que hacer en este país para que empresas cómo Telefónica/Movistar dejen de abusar de los ciudadanos más débiles?

Vamos a medir las velocidades ADSL en la biblioteca y hablaré con Juanjo, alcalde de Maleján, para verificarlo también en el propio Ayuntamiento.

 

En cuanto al resto de temas ésta es ya la segunda o tercera vez que lo pido: VeroML-Movistar, le ruego que de forma inmediata (veo que empieza Ud a arrastrar los pies) deshaga lo que nadie le ha pedido. Vuelva a poner en su sitio la tariga de 6 megas que es la que tengo contratada y, por favor, complete el resto de cuestiones planteadas.

Gracias y un saludo,

Mensaje 24 de 56
3.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lemsky

 

Como te hemos informado anteriormente la central de Movistar que actualmente te da servicio te puede facilitar un velocidad máxima de 6 MB. Actualmente no se te puede facilitar más velocidad por cobre, ni se espera actualizaciones en centrales de cobre, con lo que tendrías que esperar a que se instale la fibra en tu zona para optar a mas velocidad.

 

Al realizarte la actualización de velocidad para quitar cualquier limite que pudiera haber en tu línea se a actualizado también a la tarifa vigente que actualmente tiene el servicio que tienes contratado, no pudiendo desde este departamento volver ponerte a la tarifa anterior por no estar ya vigente, no obstante si lo deseas puedes realizar una reclamación aportando todos los datos que creas necesarios en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Desde este foro no podemos revisarte las reclamaciones de móviles, si lo deseas podemos pasar tu consulta al foro de móviles para que te puedan informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
3.116 Visitas