Buenos días:
Lo dicho, pago 56 euros al mes por un telefono que no uso y por 6 Megas de ADSL. Lo mejor es que los 6 megas no se pueden ampliar porque parece que movistar no hace las mejoras necesarias para ello. Estamos en una población pequeña pero a 66 km de Zaragoza.
¿No puede Movistar mejorar la linea Maleján-Borja para que Maleján pueda tener acceso al presente digital? ¿Tenemos que seguir condenados a pagar más por menos en las poblaciones pequeñas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lemsky,
Movistar está realizando la instalación de fibra en toda España de manera paulatina y seguramente en algún momento incorporarán tu zona a un proyecto de instalación.
Desde nuestra web puedes consultar de vez en cuando si hay alguna novedad en tu zona y de ser así te informará en que fase se encuentra.
Un saludo!
Oscar.
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Buenos días @Lemsky
Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultar si es posible que puedas disfrutar de más velocidad.
Sobre la cuota, lo lamento, pero no es posible aplicar un descuento pues se aplica la que corresponde al servicio contratado, con la cobertura disponible
Un saludo
Yolanda
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¡Hola @Lemsky!
Con los datos que tenemos de momento no tenemos información de fecha estimada para la instalación de fibra y tu línea actualmente soporta un perfil de navegación de 6 meses.
Un saludo
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Buenos días:
Ruego Yolanda que no digas cosas que no son ciertas en un soporte público como este. Claro que se puede bonificar una tarifa que ya no es de las actuales y que cubría un servicio que actualmente habría que calificarlo como un mal servicio. Es más, movistar te cambia la tarifa cuando le parece a él, motivo por el que me dí de baja en uno de mis móviles. Además creo que movistar, sin consultar al cliente, cambia tarifas ventajosas para este por no estar actualizadas. El asunto es que solo debe hacerlo para subirlas y puede que esto te haya confundido.
Así que os ruego, si no teneis competencias para ello, que deis traslado de mi petición a quien la pueda atender.
Quedo a la espera de vuetras noticias.
Gracias y un saludo,
Editado 07-02-2017 12:42
Editado 07-02-2017 12:42
Te informo, la fibra se va a instalar en Borja, pero si no mejorais la linea que une el concentrador de Borja con Malejän (aprox. 1,5 km) no serviría de nada. El problema es esa línes que mejorada podría permitir anchos de 20 y 30 megas en ADSL que para mí ya podrían ser suficientes.
Gracias y un saludo,
Hola:
Efecticamente, lo que te comentaba, actualmente tenemos 6 míseros megas a precio de fibra óptica.
Entiendo que cuando dices meses quieres decir megas.
Un saludo,
Hola otra vez Yolanda:
Como tienes mis datos, ruego verifiques la facturación última del móvil que he portado a otra cía. El recibo que emitísteis en enero es erroneo ( lo emitísteis completo) y todavía no he visto la rectificación y ha pasado un mes.
Comprenderás que espere que una cía como movistar sepa facturar los servicios en su momento y no dejarlo a las reclamaciones de sus clientes. ¿A ti te parece razonable esto? Estas cosas son donde se puede ver la mala fe de las compañías en su empeño de meter la mano en el bolsillo de sus clientes.
Ya me dirás cuando me devolveis lo que me debeis. Que movistar me deba dinero tiene gracias ¿a que si?.
Un saludo,
¡Hola @Lemsky!
Si disculpas son MB , no obstante hemos gestionado una actualización de velocidad, con cobre la velocidad máxima son hasta 20Mb.
Un saludo
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Muchas gracias Arancha:
Creo que 20 mg serían suficientes para mis necesidades y más acordes con la cuota que pago actualmente. Es por lo que os solicito mejorar la línea y mientras esto ocurre, reducir la cantidad mensual a pagar.
Gracas y un saludo,
Buenos días:
¿Podrían indicarme como vas las gestiones?
Gracias y un saludo,
Hola @Lemsky
La actualización de la velocidad, ya está realizada. No obstante pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo a la linea.
Un saludo
Vero
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Hola @Lemsky
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031990, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he conseguido contactar telefonicamente con el servicio técnico.
Así que he realizado un test de velocidad y este es el triste resultado.
A ver si mañana puedo contactar.
Un saludo
Hola @Lemsky
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20170126507123 está cerrada. ¿Está todo resuelto? De no ser así vuelve a contactar con nosotros. Disculpe las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Pero,… ¿Han leído mi post anterior? Esto ya vuelve a su estilo de siempre.
Yo no tengo ningún problema en mi instalación, no entiendo para qué quieren hablar conmigo.
Repito parte del post anterior:
La reclamación que, ahora ya entre otras, estoy haciendo aquí señores de atención al cliente y del servicio técnico, es que arreglen la línea Borja-Zaragoza y que mientras hacen eso, me incluyan un descuento en los 56 euros mensuales que pago por esta porquería de conexión que no pasa de 4 megas.
En cuanto a VeroML-Movistar, le ruego que de forma inmediata deshaga lo que nadie le ha pedido. Vuelva a poner en su sitio la tariga de 6 megas que es la que tengo contratada. He de reconocer que debe ser Ud una de las más listas de este servicio, pero en este caso creo que se ha pasado de la raya cuando ha procedido sin que nadie se lo pida a cambiar la tarifa e informando que Ud ha procedido a la "actualización de la velocidad". Espero que le expliquen las diferencias entre una y otra cosa y que Ud aprenda a separar lo que desea Movistar de los que pide el cliente.
En cuanto a los últimos recibos de mi móvil (diciembre y enero), cobrados indebidamente ya que porté mi linea a otra compañía en Diciembre (en la que de momento estoy contento), les he pedido en dos ocasiones en este mismo hilo que procedan a devolverme el dinero cobrado indebidamente. Esta es ya la tercera. Si siguen no diciendo nada, me obligarán a devolver el recibo de enero y aquí me tendrán hasta que me devuelvan la parte correspondiente de Diciembre. Pero, ¿no tienen Ud un poquito de vergüenza?. Que tenga que reclamar a Movistar que cobre sistemáticamente a sus clientes servicios que no ha prestado es francamente muy grave aunque los ineptos/[....] de nuestros políticos lo consientan.
Gracias y espero ser atendido.
Por el amor de dios como complican al cliente. y lo que es mas trite de todo es que te cambien la tarifa sin mandarselo,o no lee o hacen lo que les viene en gana.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Hola @Lemsky :
Hemos comprobado que la cobertura de tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) , es decir, que el máximo que soporta la línea son 6 Mbps.
En cuanto a los descuentos, en este canal no aplicamos ningún descuento.
Hemos comprobado que todavía tenías activado un descuento por tener una línea móvil Movistar, que es un descuento que lleva años descatalogado.
Los precios y productos actuales puedes verlos en este enlace.
En el caso de cobre, son Hasta 20 Mbps, pero depende de la velocidad máxima óptima que soporte le línea.
No hay descuento por disponer de menos velocidad.
Lo lamentamos.
En cuanto a la línea móvil, en las facturas se ha cobrado hasta la fecha de baja: 14/12/2016 02:05:59.
En las facturas de móvil el período es a mes vencido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días:
Créame Miguel.A-Movistar que cada post que recibo de esta “Comunidad” incrementa mi perplejidad sobre la utilidad para el cliente de este Servicio y créame que agradezco mucho el interés que pone en dar respuestas a sus clientes pero preferiría que me responda alguien con competencias quien conteste a los temas sobre tarifas y contratos. No sé quien dirige este servicio pero la verdad que es que hay mucho, pero que mucho margen de mejora.
Sin embargo, en la parte técnica que es lo suyo no solo no me aclaran el problema que tiene una línea por la que pago 56 euros para obtener 4 megas reales de velocidad ADSL… empeñándose en buscar problemas en mi instalación.
¿Puede indicarme que problemas tiene esa línea para que tengan limitado el tráfico a 6 mg y que normalmente estemos hablando de 4 mg reales de descarga ADSL?. Si no lo sabe ¿puede trasladar esta pregunta a sus compañeros de lineas? Y más importante: ¿Que hay que hacer o que dinero hay que poner para que este abuso que lleva ya más de 15 años en marcha, sea atendido por esta compañía millonaria que invierte ingentes cantidades de dinero en fibra óptica?. ¿Que tenemos que hacer desde Maleján para que dejen de abusar y de reírse de esta población aragonesa?. ¿Que hay que hacer en este país para que empresas cómo Telefónica/Movistar dejen de abusar de los ciudadanos más débiles?
Vamos a medir las velocidades ADSL en la biblioteca y hablaré con Juanjo, alcalde de Maleján, para verificarlo también en el propio Ayuntamiento.
En cuanto al resto de temas ésta es ya la segunda o tercera vez que lo pido: VeroML-Movistar, le ruego que de forma inmediata (veo que empieza Ud a arrastrar los pies) deshaga lo que nadie le ha pedido. Vuelva a poner en su sitio la tariga de 6 megas que es la que tengo contratada y, por favor, complete el resto de cuestiones planteadas.
Gracias y un saludo,
Hola @Lemsky
Como te hemos informado anteriormente la central de Movistar que actualmente te da servicio te puede facilitar un velocidad máxima de 6 MB. Actualmente no se te puede facilitar más velocidad por cobre, ni se espera actualizaciones en centrales de cobre, con lo que tendrías que esperar a que se instale la fibra en tu zona para optar a mas velocidad.
Al realizarte la actualización de velocidad para quitar cualquier limite que pudiera haber en tu línea se a actualizado también a la tarifa vigente que actualmente tiene el servicio que tienes contratado, no pudiendo desde este departamento volver ponerte a la tarifa anterior por no estar ya vigente, no obstante si lo deseas puedes realizar una reclamación aportando todos los datos que creas necesarios en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Desde este foro no podemos revisarte las reclamaciones de móviles, si lo deseas podemos pasar tu consulta al foro de móviles para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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