Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Lemsky
Yo probé el VDSL
Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Buenos días:

Lo dicho, pago 56 euros al mes por un telefono que no uso y por 6 Megas de ADSL. Lo mejor es que los 6 megas no se pueden ampliar porque parece que movistar no hace las mejoras necesarias para ello. Estamos en una población pequeña pero a 66 km de Zaragoza.

¿No puede Movistar mejorar la linea Maleján-Borja para que Maleján pueda tener acceso al presente digital? ¿Tenemos que seguir condenados a pagar más por menos en las poblaciones pequeñas? 

Mensaje 1 de 56
5.088 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Lemsky
Yo probé el VDSL

Le voy a pedir Miguel.A-Movistar que por favor no pretenda reírse de mí. Cambiar una tarifa en la bd comercial no afecta en nada al límite de su estación. Ud mismo ha dicho que la estación está limitada a 6 mg y yo y tres viviendas más que de momento hemos medido en Maleján, no pasan de los 4 mg. Es decir, Uds limitan a 6 megas porque tienen una línea Borja.Maleján que no dá más de cuatro pero cómo había que vender los 6mg ... ¿Me quiere decir que pretendía entonces la desaparecida VeroML-Movistar y Ud mismo al cambiar a máxima velocidad una tarifa de la base de datos comercial?. ¿Aumentar la velocidad de la línea?. Uds o no son muy listos o pretenden quedarse conmigo con esas explicaciones.

S
i su incompetente departamento ha metido la pata al cambiar algo que nadie le ha pedido, pues que la señorita VeroML-Movistar, responsable directa de este "chandrío", se ponga en contacto con el departamento que si lo puede cambiar y que lo cambien. ¿No le parece?.

 

¿Son conscientes de que la señorita VeroML-Movistar y Uds mismo están cambiando datos de carácter personal, sin justificación alguna y además en contra de la propia opinión del interesado? ¿Son conscientes de que su conducta es más propia de delincuentes que de un servicio de atención al cliente?. Comprenderán que no puedo consentirles semejante abuso, así que por favor, les ruego que me faciliten por privado sus credenciales completas y la empresa en la que trabajan y desde donde “prestan este servicio” para poner una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En cuanto a reclamar al servicio de defensa al cliente, le pongo una opinión de su mismo foro, donde preguntan si existe dicho señor o servicio:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/EXISTE-EL-DEFENSOR-DEL-CLIENTE-O-H...

Dudo mucho que los responsables de Movistar conozcan el trato que dan Uds a sus clientes y los métodos que emplean supongo que para cumplir las directrices de la Cia. Y en este particular voy a informar personalmente a todos los directivos de Movistar en Linkedin que me quieran escuchar e informaré también en Twitter sobre la tarifa “ilusión óptica” de 56 euros mes por 4 megas que aplican en Maleján (Zaragoza). ¿Pero no les da vergüenza?

 

La verdad es que no hay una respuesta que tenga sentido, Miguel.A-Movistar. Creo que Ud equivoca los planes de inversión de Movistar en la tecnología de fibra en favor del hilo de cobre, con la necesidad de actualizar las lineas en los abusos manifiestos a determinadas poblaciones. ¿cómo puede decir alguien que no tiene la más mínima competencia en mantenimiento de lineas algo así?. Lo suyo es de traca Sr. Miguel.A-Movistar.

 

Espero VeroML-Movistar que me restituyan los datos de mi tarifa de forma inmediata y que un técnico de Movistar evalúe el estado de la linea Borja- Maleján.

Miguel.A-Movistar. si vuelve a dirigirse a mi en el futuro le pido, por favor, que no me tutee.

Gracias y un saludo.

Mensaje 26 de 56
2.793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lemsky

 

Te mando privado para informarte de las comprobaciones que hemos realizado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
2.773 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Creo Sr Marco.A-Movistar que sigue equivocándose conmigo si piensa que me va Ud a silenciar con 12 euros al mes y le ruego por segunda vez que no me tutee.

Se lo voy a volver a exponer:

1 - Vuelva a poner mis datos de carácter personal, mi tarifa de 6 mg, cómo estaban ante de que esa señorita VeroML-Movistar los cambiara sin que nadie se lo pidiera. Esto comprenderá Marco.A-Movistar que es imprescindible para seguir con mi reclamación.

Si no piensan hacerlo, les ruego que me faciliten por privado sus identificaciones y los de la empresa en la que prestan estos “servicios” a Movistar, para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

2 - En cuanto a las instalaciones que tiene Movistar para dar el actual inaceptable servicio de ADSL a la población de Maleján (Zaragoza) y que venimos sufriendo desde el inicio del adsl, ruego comunique o proceda como corresponda en Movistar para que un técnico evalúe que hay que hacer para que esa línea Borja-Maleján permita ofrecer velocidades estándares de 20 mg.

Si en una semana no nos han comunicado que se han puesto manos a la obra en la mejora de esta línea Borja-Malejan, iniciaremos una campaña que esperamos alcance el ámbito nacional para dar a conocer cómo trata Movistar a sus clientes más antiguos. La campaña irá encaminada a dar a conocer la Tarifa “Ilusión Óptica” de Maleján (¿pero solo en Maleján?).

 

3 - Por último y solo cuando hayan iniciado las mejoras de la línea y durante el periodo que duren las mismas, valoraría una oferta de reducir el abuso de los 56 euros/mes por los 4 mg reales de ADSL cómo la que me ha mandado por mensaje privado, pero facilitando detalle de las partidas que componen la oferta (No me fio un pelo ni de Ud ni de VeroML-Movistar después de ver las sinvergüencerías que hacen en este sitio ).

 

Gracias.

 

Mensaje 28 de 56
2.746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Lemsky


En primer lugar le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, y lamentamos no poder realizar desde aquí el cambio al  producto que tenia usted anteriormente contratado, este producto está descatalogado, no obstante, si lo desea, puede volver a tener esta tarifa realizando una petición de desistimiento a traves de este enlace o bien en el Serv. Atención al Cliente 1004.  


He comprobado que el cambio se realiza al indicarnos que quiere mayor velocidad y una cuota menor:


  "...... no me he debido de expresar bien. Le digo que pago 56 euros al mes por un mal servicio de 6 megas de ADSL y que solicito que mejoren la línea ADSL para tener un servicio acordé a lo que pago. Mientras, hasta que esto ocurra, aceptaré que me reduzcan la cuota que pago mensualmente....." ( post de fecha 6-2-2017)


Dicho cambio se solicita tras esa petición, al comprobar que la línea no disponía de la velocidad actualizada al perfil de velocidad máxima y la tarifa también era antigua.  Desde Febrero del 2015 las líneas Adsl pasan al perfil de máxima velocidad siendo esta de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita. Por lo que al comprobar que no estaba actualizada la linea a dicho perfil se procede al cambio que previamente se habia demandado en el post anterior, (mejor velocidad/ precio). La central a la que pertenece la línea no dispone de mayor velocidad de la que tiene actualmente,  antes disponía de un perfil de 6Mb, ahora con el cambio es de 8Mb, y comprobando el sincronismo del router a día de hoy sincroniza a 5.9Mb, no ha mejorado mucho pero al cambiar al perfil máximo se intentaba conseguir la mayor velocidad que pueda disponer la central.

En cuanto al cuota también hemos de indicarle antes de solicitar el desistimiento que la cuota que se venía facturando era una cuota antigua de Adsl que ya en tiempo por dicho motivo venia realizándole un descuento de 4,84€ iva incl. La cuota de su Adsl era  de 41€ iva incl. y con el descuento pasaba a ser 36,16€ iva incl. a ello añadiéndole la cuota de línea y el serv. identif. de llamadas las facturas ascendían a 55,56€/mes , iva incl. con el cambio realizado en la actualización de velocidad y tarifa la cuota de la línea Adsl seria 33€ iva incl. añadiendo la cuota de línea y el serv. identif. llamadas la factura total sería de 52,40€/mes iva incl.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, hemos reducido su factura y aumentado su velocidad de navegación atendiendo a la petición realizada en el post citado anteriormente, no obstante, como el cambio se tramitó el pasado día 7 de Febrero y el plazo para realizar el desistimiento es de 14 días naturales aún está en plazo de volver a su situación anterior.

Agradecemos su participación en la Comunidad y reiteramos las disculpas.

Saudos.Ascen Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 56
2.724 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Esta es ya la tercera vez que se niegan a rectificar un claro exceso de la señorita Vero Movistar. Sí pueden hacer lo que dicen que hacen está más que claro que pueden volver a poner mi tarifa en su sitio o, en su caso, pueden gestionar el error.  Sus métodos son ilícitos y los voy a poner en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Le ruego señorita Ascen que me facilite sus credenciales junto con las de sus colaboradores, Vero, Yolanda y Marco.A , así como las empresas desde la que prestan esta pantomima de servicio.

 

Señorita Ascen para que puedan modificar una tarifa se necesita la aceptación expresa del cliente. Ya sabe, lo de la grabadora y dónde Uds tienen que detallar la oferta. Le recuerdo que la oferta económica por privado y posterior a la modificación de la tarifa en la base de datos ha sido con 12 meses de permanencia (más poca vergüenza no se pueden tener) y ya lo he dicho anteriormente: NO LA ACEPTO.

 

He entendido también que el problema no es de la línea , es de la centralita y que cambiando esa centralita que ahora dicen han puesto a 8 mg de velocidad (Uds hacen milagros o estaban ya abusando unos dos megas de todos los ciudadanos de Maleján), el servicio sería el correcto.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 56
2.699 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Lemsky le apoyo totalmente en lo que dice y ojala todo el mundo actuara como usted asi movistar y las demas dejarian de abusar y vulnerar tantas veces al consumidor y luego intentando aparentar solucionar los problemas no solo aqui sino en todos los departamentos involucrados.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 31 de 56
2.675 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistirle señorita Ascen: ruego me facilite sus credenciales junto con las de sus colaboradores, Vero, Yolanda y Marco.A , así como las empresas desde la que prestan esta pantomima de servicio.

Gracias

 

PD:

El 06/09/2013 Luis Miguel Gilpérez anunció que se encuentran planeando cerrar de forma progresiva la.... Según lo que indica Ud, sólo tienen que cambiar la centralita que da servicio a Maleján por una de las que están desmantelando.

 

Mensaje 32 de 56
2.604 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Señorita Ascen, vuelvo a pedírselo por tercera vez : ruego me facilite sus credenciales junto con las de sus colaboradores, Vero, Yolanda y Marco.A , así como las empresas desde la que prestan esta pantomima de servicio.

 

Este fin de semana he puesto en conocimiento de Movistar España el comportamiento y los métodos con los que tratan Uds a sus clientes.

Espero que tomen cartas en el asunto y haya un cambio donde prime la proactividad para la resolución de los problemas de los clientes/compañía.

 

Me he sentido maltratado por este soporte y todo por poner de manifiesto el abuso que llevamos años padeciendo en una población como es la de Maleján (Zaragoza).

Gracias

Mensaje 33 de 56
2.584 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Movistar siempre se niega a identificarse desde aqui como el 1004, y cuidadito con ellos que borran mensajes creados para firmar contra ellos y bloquean a los usuarios ,son unos ......no se como calificarlo.
Este servicio esta para engañar al cliente y despues no aparecer por el hilo,como bien dices una PANTOMINA.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 34 de 56
2.564 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Pues una empresa que ha tropezado en sus decisiones estratégicas, que lo pretende solucionar a nivel resultados recaudando de todos los bolsillos de sus actuales clientes y emplea además una pantalla anticliente como ésta, diría que está cavando su tumba. A estas alturas y con políticas de la época de las Matildes. 

Solo espero DukeNenot que estemos equivocados.

Mensaje 35 de 56
2.559 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Desde cuando, sin una grabación de por medio (que es lo normal) movistar puede modificarte el contrato, la tarifa y peor aun, que esa modificación conlleve a una permanencia de 12 meses? ¿Esto es legal? 😞

Mensaje 36 de 56
2.532 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Desde este soporte creo que todo es posible según lo visto hasta el momento en este hilo: mentir, engañar, intentar reírse de los clientes, reírse directamente de los clientes (esto supongo que debe de tener un plus de la contrata), cambiar sin ninguna justificación, salvo que alcancen algún bonus o palmadita en la espalda, los datos de carácter personal de los clientes de movistar, ... y seguramente un largo etc de cosas que no hemos visto pero que por la forma de actuar de estos "señores", los incumplimientos e ilícitos deben ser de una gravedad muy superior a  los vistos en este hilo. 

 

Mensaje 37 de 56
2.495 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Señorita Ascen, vuelvo a pedírselo por cuarta vez : facilíteme por privado sus credenciales junto con las de sus colaboradores, Vero, Yolanda y Marco.A , así como las empresas desde la que prestan esta pantomima de servicio.  

 

Compruebo que mantienen la modificación ilícita realizada en mi tarifa de 6mg por la Señorita Vero para pasarla sin que nadie lo haya pedido y lo que entiendo es más grave Ud misma, la propia Vero y Marco.A se niegan a rectificar dicha modificación.

 

TarifaModificadaPorMovistarEncontraSolicitado.JPG

 

Por su silencio interpreto que son conscientes de todo lo dicho y que van a mantener su postura de no rectificar lo hecho. Señorita Acen, no me están dejando otra postura que seguir adelante, tanto frente a la Agencia Española de Protección de Datos, como frente a los directivos de Movistar en Linkedin y a quien me quiera oír en Twitter.

 

En este estado de cosas le ruego me facilite también los nombres de las empresas tenedoras de mis datos de carácter personal, tanto de los propios de los "servicios" de esta "Comunidad" cómo los derivados de la titularidad de mi linea fija cuya tarifa han modificado unilateralmente y en contra de mi voluntad.

Gracias

 

PD:

Por si están actuando sin conocer la ley y aunque Ignorantia juris non excusat, les facilito lo que dice respecto al consentimiento: el artículo 3.h) de la Ley Orgánica 15/1999 lo define como tal "toda manifestación de voluntad, libre, inequívoca, específica e informada, mediante la que el interesado consienta el tratamiento de datos personales que le conciernen".

 

Además, a juicio de la Agencia la interpretación que ha de darse a estas cuatro notas características del consentimiento, siguiendo a tal efecto los criterios sentados en las diversas recomendaciones emitidas por el Comité de Ministros del Consejo de Europa, será las siguientes:

  • Libre, lo que supone que el mismo deberá haber sido obtenido sin la intervención de vicio alguno del consentimiento en los términos regulados por el Código Civil.
  • Específico, es decir, referido a una determinada operación de tratamiento y para una finalidad determinada, explícita y legítima del responsable del tratamiento, tal y como impone el artículo 4.2 de la LOPD.
  • Informado, es decir que el afectado conozca con anterioridad al tratamiento la existencia del mismo y las finalidades para las que el mismo se produce. Precisamente por ello el artículo 5.1 de la LOPD impone el deber de informar a los interesados de una serie de extremos que en el mismo se contienen.
  • Inequívoco, lo que implica que no resulta admisible deducir el consentimiento de los meros actos realizados por el afectado (consentimiento presunto), siendo preciso que exista expresamente una acción u omisión que implique la existencia del consentimiento.

 Por si quieren saber más de lo que están haciendo mal y no quieren corregir.

 

Mensaje 38 de 56
2.489 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Sigo sin recibir por privado los datos solicitados del personal de este soporte.

¿Están Uds mirando la posibilidad de ampliar la conexión ADSL?.

Resumiendo, están Uds. haciendo algo para dar contestación a alguna de mis peticiones?.

Ya me dirán.

 

 

Mensaje 39 de 56
2.436 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

no van a responder porque no tienen el mas mínimo interés en hacerlo y que se emprendan otras acciones contra las malas practicas de la compañía.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 40 de 56
2.410 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lemsky, veo que el circuito sincorniza con malos parámetros, tienes el perfil de 8Mb. Conecta el router al ptr para que pueda realizar pruebas y descartar problemas internos en tu domicilio. Quedo a la espera de que me digas algo para realizar las comprobaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 56
2.364 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Ya me perdonará Ud pero he perdido la poca confianza que tenía en esta desastrosa e ineficiente Comunidad de Movistar. 

¿8 mg me dice? ¿No se cansan de sus medias verdades y de engañar a los clientes de Movistar? ¿Que clase de contrata han montado aquí? ¿Quien es el responsable de tanto desatino y mal servicio? ¿Cómo es posible que Movistar mantenga esta cueva de Alibaba en marcha? ¿Me está diciendo que durante años podían haber aumentado de 6mg a 8 mg y lo hacen ahora con motivo del cambio no autorizado de mis datos de carácter personal por la señorita Vero: "la más lista y agradecida de esta contrata"?. 

Le informo que no pasamos de 4mg, comprobado hace un momento con sus test adsl y con el modem en la roseta. Lo dejo conectado por si sirve de algo aunque espero que no se trate nuevamente de hacer que hacen para terminar diciendo que está mal mi instalación o similar (ya ha sido comprobada dos veces).

Aunque deduzco que ya lo sabe, le informo que hace una semana han comprobado la conexión técnicos de Movistar en Zaragoza y no me han comunicado nada sobre esos errores de sincronización.

Dejo el modem conectado a la roseta.

 

 

 

Mensaje 42 de 56
2.342 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

@Lemskyhe leido todo su hilo veo que le estan dando vueltas igual que a mi mas la señorita Vero "La desaparecida" si se para a leer mi 2 hilos verá que aqui hay poco que hacer mas que escuchar (a mi me han fal.sifi.cado una factura por ejemplo) contestaciones que no tienen que ver con lo que se les dice/pregunta y "silencios de radio",yo he intentando por 1004 y por los chats tanto tecnicos como comerciales para que me den sus datos de identificación en la empresa solo 1 de 20 me los ha dado y por que le he preguntado por contratar algo los demas ponian excusas diciendo que no tenian que no los podian dar, cuando la ley les obliga a darlo a un  cliente que los solicita
Le recomiendo guardar todos los datos y hacer grabaciones de todas sus llamadas (no ha de informarles que esta usted grabando ya que es legal hacerlo y sirve ante un tribunal igualmente, si lo hace lo mas seguro le cuelguen rapido sin dejarle hablar o le diran que es un delito que es ilegal cuando no lo es) junte toda esta información toda la que pueda yo intentare ir este lunes a presentar todo lo que tengo para que aparte de que los sancionen me indenicen por el daño que me estan ocasionando, son ya muchos meses hablando a una pared.
Suerte y saludos

Mensaje 43 de 56
2.325 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lemsky, primeramente de todo aclarar un par de cosas;

 

* "¿8 mg me dice? ¿No se cansan de sus medias verdades y de engañar a los clientes de Movistar?"

 

-Yo no le he engañado ni a usted ni a nadie, no es mi intención, en su caso me dedico a comunicarle como está su línea ahora; este es el foro técnico y por lo tanto tas analizar el circuito y probarlo le digo simplemente como está. El perfil que tiene es de 8Mb y sincroniza con parámetros mal, concretamente a 4Mb tal como usted comenta.

 

* " ¿Me está diciendo que durante años podían haber aumentado de 6mg a 8 mg y lo hacen ahora con motivo del cambio no autorizado de mis datos de carácter personal por la señorita Vero: "la más lista y agradecida de esta contrata"?. "

 

Yo no le estoy diciendo nada de eso, vuelvo a reiterarle que este es el foro técnico y simplemente analizo el circuito tal como lo tiene ahora, en el momento que me llega su reclamación; por lo tanto no ponga cosas que yo ni he dicho ni he insinuado.

 

Ahora tras haber acalarado lo anterior, si le parece podemos centrarnos en el problema.

 

Efectivamente, que no pasa de 4Mb ya lo sé, le he dicho desde el principio que el circuito no sincroniza correctamente. Para poder analizar que está pasando necesito que conecte el router en el ptr, que no es lo mismo que una roseta. Yo sigo viendo que el sincronismo no ha variado así que si me confirma que el router está conectado al ptr significa que el problema es exterior. Para disipar cualquier duda echele un vistazo a este hilo para asegurarse que lo ha conectado correctamente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-probar-en-el-PTR/td-p/289...

 

Quedo a la espera de sus comentarios y que me asegure que en estos momentos, que acabo de revisar el circuito y veo que sigue mal, el router está conectado al ptr para ver si podemos seguir avanzando en la resolución del problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
2.292 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Donde dije roseta, quería decir PTR.

El router sigue conectado al PTR, así que por lo que dice debe tratarse de un problema de la línea.

IMG_20170327_110750-2.jpg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 45 de 56
2.272 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, efectivamente así es como hay que conectarlo, voy a verificar y revisar las pruebas y mañana por la mañana le comento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
2.260 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lemsky, te he abierto incidencia para que lo revisen los técnicos de la zona., te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
2.226 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL
Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llevo esperando desde primera hora. Tengan en cuenta que el router sigue en el ptr y no está conectado el teléfono fijo.

Mensaje 48 de 56
2.204 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La averría ya la tiene el personal de la zona y en cuanto puedan se pondrán en contacto contigo, si quieres puedes volver a conectarlo todo como lo tenías para que tengas también el servicio de teléfono; los datos ya están registrados en las medidas que he realizado y está informado en el boletín.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
2.201 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lemsky, veo la incidencia cerrada y el bitrate correcto; has podido comprobar si va ya todo bien?

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
2.175 Visitas