Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Lemsky
Yo probé el VDSL
Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Buenos días:

Lo dicho, pago 56 euros al mes por un telefono que no uso y por 6 Megas de ADSL. Lo mejor es que los 6 megas no se pueden ampliar porque parece que movistar no hace las mejoras necesarias para ello. Estamos en una población pequeña pero a 66 km de Zaragoza.

¿No puede Movistar mejorar la linea Maleján-Borja para que Maleján pueda tener acceso al presente digital? ¿Tenemos que seguir condenados a pagar más por menos en las poblaciones pequeñas? 

Mensaje 1 de 56
5.212 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ha llegado a sincronizar a 6 mg, pero ahora no llega a 3.

TestVelocidad_20170330_21_56.jpg

 

Mañana llamaré al técnico local. Aunque ha debido de cambiar algo en la centralita, sospechaba de algún otro problema en la línea (un corte). Me ha pedido que le avise si la velocidad bajaba como ahora.

Un saludo

Mensaje 51 de 56
541 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lemsky, tal como hemos comentado por teléfono he cambiado el equipo al que conectas y abro incidencia para que el instalador termine el trabajo en la central. Te paso más detalles por privado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
527 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Lemsky, ya se hizo el cambio de equipo en la central, estoy mirando el circuito y veo que sincroniza todo correctamente, has comprobado si ahora va todo bien desde el cambio?

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 56
505 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Este fin de semana la conexión parece que ha vuelto a la normalidad (máximos de 6mg)  por lo que la avería de la línea parece solucionada, aunque espero que me lo confirméis desde el servicio Técnico. 

Ya me dirás.

Gracias y un saludo,

Mensaje 54 de 56
494 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he tenido en observación hasta esta mañana y no he visto variaciones en el bitrate, los parámetros de línea siguen siendo correctos, por lo que en principio, si tu tampoco has notado nada raro lo damos como solucionado y cierro ya la averia. Quedo a la espera.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
477 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como no ha habido ningún comentario en contra por tu parte, entiendo que todo continúa bien y cierro el hilo sabiendo que aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
458 Visitas