Pago Velocidad 50 Mg y Tengo 10Mg

Web3L
Yo probé el VDSL
Pago Velocidad 50 Mg y Tengo 10Mg

Para cuando piensan poner fibra en mi localidad, o aumentar la velocidad ha algo decente.

Actualmente pago por un servicio que no recibo, como bien indica el título, pago por 50 Mg y recibo 10. Encima para aumentar un poco el ADSL tengo la TV por satélite, con la consecuente perdida, de funcionalidades y canales.

Vamos un cuadro, creo que se deberían plantear seriamente tener tarifas especificas de cobre, no querer aparentar tanto de fibra, cuando a lo sumo tenéis un 25% de mercado de fibra. Pero queda muy bonito ponerlo en la web, cobrar una pasta a todo el mundo, mientras no hay fibra en casi ningún lado.

La población donde resido solo dista 9 Km de una Capital de provincia y la fibra ni esta, ni se la espera.

Mensaje 1 de 9
923 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No es que pagues por 50 mb porque la tecnologia que tienes no llegaria a esa velocidad de ningun modo,pagas por un servicio que para tu localizacion hay que prestar aun a traves de cobre,pero cuando mejore el producto y puedas disfrutar de la fibra,el precio no aumentara.
En cuanto a la extension de la red de fibra te equivocas y bastante,ya que a dia dehoy España posee la mayor red de fibra a nivel europeo,incluso mas que paises punteros en telcomunicaciones como Alemania,Reino Unido o Francia juntos.Pero a la par hay que ser realistas,es un plan a largo plazo debido a las dificultaded burocraticas y a nivel presupuestario,ya que estamos hablando de miles de millones de euros,eso por no hablar del tiempo,ya que supone una operacion bastante compleja.
Es decir,que una instalacion de esa envergadura,y bien estructurada para que cubra el territorio que cubre a dia de hoy el adsl no es tirar cuatro cables y a vivir,sino que requiere mucho trabajo,y al nivel que va,en este pais es de las pocas cosas en las que vamos por delante del resto,asique si que es para sacar pecho le pese a quien le pese.
Espero que no tarde en llegar el despliegue a tu localidad y puedas vivirlo pronto.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
908 Visitas
Web3L
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien su opinión, la respeto, pero creo que no se me debe cobrar lo mismo que a uno que disfruta de una tecnología superior.

Le pongo un símil que creo que entenderá, si Ud. contrata un seguro a terceros, no querrá que le cobren uno a todo riesgo ¿verdad? Pues es lo mismo.

Mensaje 3 de 9
902 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tarifa que tienes tiene un valor,y en este caso el precio no se aumenta para quellos a quienes les llega la fibra y puedan disfrutarla,a excepcion de la modalidad de 300 mb(600mb en el futuro).
En este caso,antes que la fibra estaba el adsl,de manera que en principio creo que es mas que correcto que se mantenga el precio para los que instalen la fibra de 50 mb¿o acaso habria que subirselo?En el fondo,es una de las unicos aspectos en los cuales movistar no ha subido el precio en deferencia con el cliente,ya que con la migracion a fibra mejoras el servicio y por el mismo valor de la tarifa.
Es por eso que no tiene sentido el bajar la tarifa si tienes adsl,ya que la tarifa ya tenia un valor y es el que pagas,i dependientemente de qe tengas fibra o no.
De hecho,a partir de fusion ficcion total o fusion futbol total,que con fibra solo esta disponible con la opcion de 300 mb simetricos,el precio es distinto si tienes adsl,que es de 15€ menos puesto que la opcion de 50 mb de fibra no estaria disponible.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
890 Visitas
Web3L
Yo probé el VDSL

Ya te digo que lo que cobra Movistar es mucho en fibra y en cobre, si por lo menos tuviera una linea ADSL con una conectividad estable y un buen servicio de internet, aún me conformaría. Pero no es así, pago mucho y con un servicio deficiente.

Me pusieron la TV por satélite, para mejorar el Internet. Y día si, día no, se corta, va lento. Y el 90% de esto lo provoca la falta de medios por parte de Movistar: Router de Calidad Baja, Centrales anticuadas .... Pero claro, no tienes otra opción de proveedor, ya que las otras compañías no te ofrecen cobertura móvil que es por lo único que estamos con ellos.

 

Te dejo una comparativa de tarifas, con nuestros países vecinos y comprenderás a lo que me refiero.

https://www.kelisto.es/internet/reportajes/los-espanoles-los-europeos-que-mas-pagan-por-internet-520...

Mensaje 5 de 9
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Web3L

 

Si lo deseas podemos comprobar la previsión de fibra para tu domicilio... envíanos por privado tu domicilio completo.. En cuanto a la factura el precio de fibra 50mb es el mismo que adsl tal y como te ha comentado @arcogo (Muchas gracias por tu aportación) adsl es anterior a la fibra y el cliente que puede disponer de este servicio se le va ofreciendo sin aplicarle subida por este concepto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Web3L

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Web3L,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible en tu zona,se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Web3L

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
763 Visitas