Pago compartido

mario_lopez
Más integrado que la RDSI
Pago compartido

Hola, soy Mario y soy nuevo en los foros.

 

Hace unos meses me llamaron para cambiar de cobre a fibra, asegurándome que no perdería ni los descuentos ni quitarían el pago compartido. No fue así. No solo me quitaron los descuentos sino que además me cobraron canales que yo no había solicitado. Lo de los canales lo arreglaron y me han hecho los abono pertinentes. En cuanto al pago compartido, después de mucho reclamar la solución que ofrecieron fue la de volver a solicitar por parte de mi empresa el pago compartido. Eso ocurrió tres meses después de haberlo cancelado MovistarA día de hoy y con la seguridad de que mi empresa solicitó el pago compartido, sigo pagando los importes íntegros a Movistar. Lo peor es que nadie, repito NADIE se hace cargo del problema y creen que la base de este no la han generado ellos. ¿Le ha pasado a alguien?, ¿cómo lo solucionó?, ¿se puede reclamar ante Consumo?. Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 1
287 Visitas
0 RESPUESTAS 0