Pago de Factura

Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pago de Factura

Hola buenos días, tengo una pregunta, me enviaron ayer una carta con un aviso de pago, en la fotocopia puedo ver como, que tengo que recordarlo como si fuera a enviarlo, mi pregunta es, ¿debo pagarlo por correos? ¿si es así cómo debo pagarlo?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cyn

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

El pago de una factura pendiente lo puedes realizar en oficinas: BBVA, Santander, Banesto o en una oficina de correos, indicando el número de teléfono, el documento de identidad ( CIF, DNI, Tarjeta de Residencia, pasaporte ....) y el Importe de la Factura pendiente de pago. Es importante que indiques si es sobre línea fija ó movil.


También puedes realizar un Pago Seguro con la Tarjeta de Crédito a través del área privada en la web.

 

En todo caso si necesitas mi ayuda para algo más puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Saludos.

 

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
431 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar ya te envié un MP con mis datos y algunas dudas.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
427 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola de nuevo @Cyn 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la información que me has solicitado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas