Buenos dias, como ya me sucedio el pasado mes he vuelto a pagar una factura pendiente, la he pagado por Correos esta mañana a las 10:30, ahora he mirado por internet y sigue como pendiente de pago, por favor miren y actualicen mi factura como pagada, gracias por su atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eugenio-hs
Cuando se recibe la notificación de abono del importe pendiente, es cuando se realiza la actualización en la línea.
Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y la fecha de la factura y comprobamos si ya nos consta abonada
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta solucionado, perdonen las prisas y gracias por su atencion.
Hola de nuevo @Eugenio-hs
Nos alegra saber que ya lo has podido verificar por otra vía
En este caso, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo
Cualquier duda puedes abrir un nuevo post
Un saludo 🙂
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram