Pago de factura, confirmacion de situacion resuelta

MMendes
Más integrado que la RDSI
Pago de factura, confirmacion de situacion resuelta

Buenas, por problemas con mi cuenta las factuaras de Movistar Fijo llevavan meses siendo devueltas. Como no me encontraba en esta casa no me he enterado antes, ahora al llegar a casa verifico que tenia una carta con el importe en falta. Pronto hice el pagamento de factura no domiciliada utilizando los datos de entidad emisora, referencia y identificacion, pero me gustaria confirmar que todo esta correcto y se va a proceder a la reposicion del servicio.

 

Tambien he confirmado que la domiciliacion de las facturas de Movistar esta activa en mi banco, pero tras 3 llamadas al 1004 en que no han sido nada utiles, no se de que forma confirmar que todo esta ok y agilizar el tramite de reposicion del servicio.

 

Alguna sugerencia que no sea el 1004?

 

S2

 

Marco

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MMendes
Más integrado que la RDSI

Mencionar tambien que no puedo registrarme en Mi Movistar, por lo que por ese metodo tampoco puedo hacer la consulta.

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @MMendes Emoticono feliz!

 

Vamos a intentar ayudarte, mandame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, datos del titular y número de cuenta correcto.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
MMendes
Más integrado que la RDSI
Gracias por la rapida contestacion, enviado por MP los datos.
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MMendes creo que te has equivocado al darme el número de teléfono porque el titular no coincide. Mandamelo de nuevo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MMendes cerramos el hilo al no haber recibido más información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas