Hola @JJG76
En relación a tu consulta, vamos a consultar con el departamento correspondiente si existe dicha incidencia con Pagos online, e informaremos a la mayor brevedad posible si es una incidencia general en el servicio o algo puntual, no obstante te facilitamos otros medios de pago para recibo pendiente:
1-Llamando al 1004:
Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento.
Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente.
Si tienes el aviso de pago:
Si no tienes el aviso de pago:
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJG76
Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s) así como una imagen del error que te aparece al intentar hacer el pago.
¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa igual desde hace 4 días,primero salía el botón de pagar pero no abría la página,y desde ayer no aparece ni siquiera el botón de pagar...por favor creo que ya son muchos días y debería de estar ya solucionado
Lamentamos comunicarte que actualmente existe una incidencia la cual está en vías de solución. Esperamos que quede solucionada en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram