Pago de factura online

JJG76
Yo probé el VDSL
Pago de factura online
Antes de nada quiero pedir disculpas si este no es el apartado propicio para este mensaje, dado que en la atención técnica, donde tal vez sería más idóneo, no existe una categoría relacionada con problemas de la propia web de Movistar. En múltiples ocasiones he realizado el pago de la factura online y no he tenido el más mínimo problema (exceptuando alguna ocasión, pero era problema de la entidad financiera) para efectuar dicho pago. Llevo desde hace dos días intentando pagar la factura online y cada vez que le doy al botón de pagar (esto es en Facturas pendientes de pago, si hay alguna duda de donde sucede esto) sale un mensaje indicando un fallo de la conexión segura en lugar de la página que suele mostrarse. Para descartar que fuese algún problema específico con mi navegador decidí intentarlo con otros navegadores y todos me dan el mismo error. Si eso no fuese suficiente decidí probar con otro ordenador e incluso con otro sistema operativo para estar 100% seguro de que no era un problema mío llegando a la misma conclusión, hay un problema con esa página. Agradecería me pudiesen decir algo al respecto y si saben cuando podrá estar solventado este incidente.
Mensaje 1 de 6
868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJG76

 

En relación a tu consulta, vamos a consultar con el departamento correspondiente si existe dicha incidencia con Pagos online, e informaremos a la mayor brevedad posible si es una incidencia general en el servicio o algo puntual, no obstante te facilitamos otros medios de pago para recibo pendiente:

 

1-Llamando al 1004: 

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento.

Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.

 

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente.

 

Si tienes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    • emisora-sufijo
    • referencia
    • identificador
    • importe  

Si no tienes el aviso de pago:

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
  • Se deben indicar los siguientes datos:
    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    • importe
  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
839 Visitas
JJG76
Yo probé el VDSL
Agradezco su respuesta aunque no daré esta consulta por resuelta aún ya que la web sigue sin permitir el pago y me gustaria eventualmente que ustedes me pudiesen confirmar que ha habido algún problema o simplemente ha sido por cuestiones de mantenimiento/optimización/cambio del propio sistema. Me inclino a pensar que los responsables de la web están efectuando algún tipo de cambio ya que hoy lunes la página aparece como siempre salvo casualmente el botón de Pagar que ha desaparecido y no se muestra (de nuevo he decidido probar en varios sistemas, tan solo por estar seguro).
Mensaje 3 de 6
797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJG76

 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s) así como una imagen del error que te aparece al intentar hacer el pago.

 

¡Gracias por tu colaboración!

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
781 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual desde hace 4 días,primero salía el botón de pagar pero no abría la página,y desde ayer no aparece ni siquiera el botón de pagar...por favor creo que ya son muchos días y debería de estar ya solucionado

Mensaje 5 de 6
772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

 

Lamentamos comunicarte que actualmente existe una incidencia la cual está en vías de solución. Esperamos que quede solucionada en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
762 Visitas