Pago del multiservicio

Sisco1
Más integrado que la RDSI
Pago del multiservicio
Buenos días:
Me están cargando en la factura por el concepto "teléfono multiservicio" importes que oscilan desde los 4.88 €, cuando yo no he contratado este servicio (que hasta junio ni aparecía en factura).
Podría alguien explicarme cómo hacer para dar de baja este servicio que ni sé lo que me está ofreciendo, al ser además importes tan variables?
He de añadir que, en caso de tratarse de un cobro por el teléfono que utilizo, dicho teléfono está en casa desde el año 2008, y no lo hemos cambiado jamás desde entonces.
Muchas gracias anticipadas
Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Sisco1

Indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisco1

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Sisco1.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado el cargo que comentabas a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas