Pago dos operadoras

Manuel1965
Más integrado que la RDSI
Pago dos operadoras
Haber si alguien me puede ayudar, llevo mucho tiempo con jazztel adsl-fijo y como queria meter el móvil inicie una portabilidad a fusion con una oferta que me hicieron, que resulta que era una [¿#":(@!!!!BRRR] entonces en los 7 dias para cancelar la portabililidad asi lo hice y me quede como estaba. Cual es mi sorpresa que ademas de la factura de jazztel me llega otra de movistar del fijo!!! Les llamo y dicen que contrate movistar cuando hice la portabilidad, si estoy pagando todavia a jaztel como es que movistar me cobra el fijo? Ademas yo queria el fusion por lo que movistar se ha inventado el contrato del fijo, no tiene ningun sentido y los operadores no me dan solucion. Ayuda por favor.
Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Manuel1965.

 

Te comento.

 

Movistar únicamente puede realizar la portabilidad de la línea de teléfono, de manera que si el cliente  tuviese contratados sobre su línea otros servicios  (Banda Ancha, Televisión...), una vez realizada la portabilidad deberá ponerse en contacto con su anterior operadora para gestionar la baja de los mismos y evitar que le sigan facturando por estos conceptos.

No se si este será tu caso, pero para poder informarte correctamente, necesitaria me envíases por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel1965.

 

Comentarte que desde el 18-2-2013 estas  con Movistar.

 

Lo que no tienes con nosotros son las llamadas y el adsl.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
363 Visitas