Buenos días Manuel1965.
Te comento.
Movistar únicamente puede realizar la portabilidad de la línea de teléfono, de manera que si el cliente tuviese contratados sobre su línea otros servicios (Banda Ancha, Televisión...), una vez realizada la portabilidad deberá ponerse en contacto con su anterior operadora para gestionar la baja de los mismos y evitar que le sigan facturando por estos conceptos.
No se si este será tu caso, pero para poder informarte correctamente, necesitaria me envíases por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Manuel1965.
Comentarte que desde el 18-2-2013 estas con Movistar.
Lo que no tienes con nosotros son las llamadas y el adsl.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+