Pago factura atrasada de 3.54€

Manuel_1990
Yo probé el VDSL
Pago factura atrasada de 3.54€

Buenas, esta mañana cortaron mi línea por una factura atrasada de 3.54€ de la que no he recibido notificación alguna hasta que esta mañana al cortar la línea he llamado para saber el motivo del corte y me dicen que debía ese importe de una factura que ya pagué, ¿Se me va a cobrar el importe por reactivar la línea?, Si es así, ¿Puedo reclamar?

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien de movistar ser tan amable de responderme?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

¿De verdad tan compleja es la labor de elaborar una respuesta para un usuario de esta comunidad que en 3 días no he recibido respuesta alguna?

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_1990

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un un mensaje privado con el nº de teléfono al que haces referencia en tu mensaje y Nif del titular, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Manuel_1990


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el número no pertenece a Movistar, y la última Factura que se emitió fue el 10/03/2015. Por lo cual tienes que ponerte en contacto con tu actual operadora para aclarar la incidencia con la Facturación .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
490 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel_1990 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 12-08-2015 14:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas