Pago factura

AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL
Pago factura
Hola. Como puedo cambiar la domiciliación bancaria por factura que se ha devuelto. Gracias
Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Puedes modificar tus datos bancarios a través de Mi Movistar seleccionando la opción datos personales, a continuación datos de tu factura ( fijo o móvil según quieras modificar) y por último datos bancarios. Desde aquí ya podrás introducir tu nuevo número de cuenta. 

 

O si lo prefieres podemos gestionar el cambio desde aquí, para ello facilítanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y nueva ccc ) para que  podamos ayudarte . 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertLopezAgullo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿pudiste cambiar la domiciliación bancaria?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Como no hemos recibido tus datos,vamos a proceder a cerrar el hilo; Si necesitas alguna otra consulta en el futuro no dudes en consultarnos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas