Pago imposible

Pago imposible

Es imposible realizar un pago pendiente a Movistar.

 

El pago por tarjeta despues de decir que la operación ha sido aceptada por el banco, sale un mensaje que dice que en este momento no es posible realizar la operación de pago. lo hemos intentado con diversas tarjetas y de diversos titulares y el resultado es el mismo.

 

Si llamas al 1004, la única solución que te dan es que pagues en Correos, para evitar largas esperas y largos desplazamientos intento imprimir el aviso de pago, es un formato AFP, desconocido para todos los ordenadores donde lo he probado y por todas las personas a las que he consultado.

 

Si intentas descargar el software de visualización, descargas un programa que no ayuda en nada, sigues sin poder descargar el fichero AFP.

 

Si vas al enlace Detalles sobre éstas y otras formas de pago... los bancos, lo he probado en varios te piden datos que deben de figurar en el aviso de pago que ni se puede visualizar ni imprimir. Si llamas al 1004 para que te faciliten el documento o te den los datos alegan no poder hacerlo... y comprenderte, en el 1004 nunca pueden hacer lo que les pido y me comprenden siempre.

 

Si te acercas a Correos esperas más de una hora y tienes que marcharte antes de ser atendido, más que nada para llegar a tiempo al trabajo y cobrar para poder pagar la siguiente factura de Movistar que llegará con un recargo desorbitado por desconexión y conexión (Si yo tubiera que cobrar todo el tiempo perdido en gestiones y reclamaciones... bueno mejor me callo, que he decidido que no se me note el enfado.

 

Intentas el pago por cajero y pasa lo mismo... me piden códigos y números de diferentes largos para poder pagar, código de entidad, código de barras, código "nosecuantos", ninguno de ellos figura en la factura, todos deben de estar en el flamante aviso de pago en un maravilloso formato AFP y en los ordenadores de telefónica, bien guardados y que no pueden facilitarme de ninguna manera... no vaya a ser que alguien que no soy yo la pague sin mi permiso.

 

Si insistes en el 1004, milagrosamente la comunicación se corta, después de largas esperas y conversaciones donde me comprenden y no pueden solucionar mi problema. Si llamas repetidas veces y de forma continuada te llegan a hacer referencia a la conversación anterior con otra persona con frases como "tan difícil le resulta pagar en Correos como le hemos comentado"... y yo que me imaginaba que había miles de personas repartidas en cientos de paises sin conexión entre ellos y dispuestos a ayudarme y ofrecerme que puedo incorporar otra linea de teléfono a Movistar, después de comprenderme y no poder solucionar mi problema.

 

A todo esto, busco en internet que es un fichero AFP y asumo el riesgo de descargar un fichero desconocido, ningún programa abre más que conjuntos de letras y números incomprensibles para alguien tan básico como yo.

 

Desde el inicio del contrato con Movistar no ha funcionado nada, 4 decodificadores diferentes y diversos cables cambiados hacen que lleve pagando más de 6 meses sin haber podido ver una película sin cortes de sonido ni de imagen, facturas que no llegan nunca a su destino, web que no ofrecen servicio y servicios de atención que te comprenden pero no atienden, teléfonos prometidos que tardan meses y reclamaciones que sólo hacen que retrasar a una fecha concreta la aceptación del error y vuelta a empezar a pedir lo prometido... teniendo cuidado en que nadie abra una reclamación que te bloquee la solución el plazo máximo de días que se ponen ustedes mismos para dar una solución.

 

Si intentas pedir algún tipo de compensación el la factura por los problemas ocasionados en el 1004 te responden que no existe ninguna oferta por el producto que tenemos contratado....

 

Son expertos en la gestión del caos para no llegar a ninguna parte...sólo espero el momento de que mi compromiso con ustedes desaparezca, hoy ni siquiera el decodificador permite ver una imagen u oir un sonido, no puedo ni pagar la factura, mi pageja me ha prohibido pasar más tiempo hablando con el 1004, cree que hablo en clave con mi amante y que tengo comisión de los pagos que realizamos a Movistar.

 

Gracias y un saludo... y recuerdo a las decenas de personas que han hablado conmigo en el 1004... ¡Ah! y a mi técnico de cabecera, que ya somos como de la familia.

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Re: Pago imposible

a mi me pasa lo mismo, es una verguenza. esto funciona como todo en españa MAL. seguro que los del servicio tecnico seran enchufaos  que no tienen ni idea.

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