Pago injusto de rehabilitación de línea

Enrique_8
Más integrado que la RDSI
Pago injusto de rehabilitación de línea
Hola,llevo 2 meses peleando con Movistar por unas supuestas rehabilitaciones de línea,me cobran 30,52 e de más en la factura y me dicen que es ,xq tienen que rehabilitar la línea cuando en NINGUN momento se hace corte de la misma ni se me avisa de ese supuesto corte por impago,reclamo y me dicen que me van a abonar esa diferencia,llamo hoy para preguntar xq aún no se hizo ese abono y me dicen que no está aceptado, cuando hace 10 días si lo estaba,y para terminar me dicen que vuelvo a tener que pagar en la próxima factura otra rehabilitación de línea,cuando otra vez no me han dejado sin línea y yo he pagado todo,esto es un abuso!!!y no sé cómo puedo demostrarlo, alguien que me pueda ayudar?? gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_8 y bienvenido a la Comunidad.

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Enrique_8

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_8,

 

Siento estas molestias, actualmente tienes una reclamación en curso por esté motivo,  en el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Saludos

Ana



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Enrique_8
Más integrado que la RDSI
Si,tengo una reclamación por este motivo, bueno mejor dicho,es la segunda reclamación,de todas maneras como en Movistar hacen lo que les da la gana,lo único que hago es perder el tiempo y mi dinero con ellos (vosotros),gracias por tu tiempo,y tú respuesta ya la tenía también hace unas semanas y no dejáis las cosas claras
Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_8

 

Estamos pendientes de la reclamación y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_8

 

La reclamación 201800561942 se ha resuelto como favorable donde se te va a realizar devolución de la parte proporcional a los días que estuviste sin servicio.

 

La reclamación 201800557340 no se ha resuelto favorable donde se indica que se mantiene cargo ya que constan desconexiones en las fechas de cobro de la rehabilitación.

 

Se te va a informar por carta de ambas resoluciones. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_8

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludo, BlancaGuiño



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Enrique_8
Más integrado que la RDSI
Hola,no estoy de acuerdo con la resolución de la incidencia,pero como llevo 2 meses intentando que se me devuelva mi dinero,puesto que yo pagué la factura dentro del tiempo estimado y siempre "aparecen"nuevas formas de que no se me devuelva,solo decir,que a partir de hoy no pasaré nada por alto,en el momento que me falle la línea (que últimamente es bastante habitual)os estaré llamando para reclamar lo que me pertenece,sin más un cordial saludo
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_8 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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