Pago más por lo que tengo, que por lo que ofrecen ahora siendo mejor esto último.

valeya
Más integrado que la RDSI
Pago más por lo que tengo, que por lo que ofrecen ahora siendo mejor esto último.

Buen día a todos.

Tengo Imagenio, internet (3Mg.) y llamadas a fijos nacionales por 64.80 euros.

A día de hoy la oferta por lo mismo más inernet (10Mg.) y llamadas de fijos a moviles con 500 minutos los fines de semana y 50 minutos a diario es por 61,77 durante un año.

 

Le he solicitado información a Movistar para poder acogerme a esta oferta, la respuesta se la he solicitado por email, pero ellos me han llamado por teléfono y  no he querido que la información me sea sumistrada de esa forma, ya que había dado de baja el recibir cualquier tipo de oferta o promoción por telefono hace unos días, estaba abrasado con estas llamadas.

 

Lo que me gustaría saber es:

¿Es normal que despues de más de seis horas todavia no contestaran mi email?.

¿Es usual que premien más a las nuevas incorporaciones que a la fidelidad del cliente?.

 

Si sabeis como tengo que hacer para acogerme a la oferta, os agradeceria la informacón. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
valeya
Más integrado que la RDSI

Movistar me contesta que no me pueden dar el servicio de 10 Megas, ya que la linea no esta preparada, que están en ello.

He contactado con la pagina de SINERTEC que se anuncia como distribuidor oficial de Movistar,  me indican que este servicio que solicito esta disponible para mi.

Como hace dos años Movistar me daba 6 Megas (segun ellos) me inclino a creer que si, que el servicio estaría disponible para mi, pero no me lo quieren dar. 

 

He buscado alternativas y ONO me ofrece Telefono, Internet 50 Megas y Televisión total por 50,90 euros.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

He buscado alternativas y ONO me ofrece Telefono, Internet 50 Megas y Televisión total por 50,90 euros.

 

Has preguntado a Ono si en tú zona llegan??, lo digo porque son bastante limitados.

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
valeya
Más integrado que la RDSI

Hola buen día:

Estoy casi seguro que si, ya que mi vecino lo tiene, de todos modos espero que ONO se pondrá en contacto conmigo el lunes.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @valeya:

 

Comentarte. Hay una oferta para toda la vida con imagenio si dispones de móvil de contrato de Movistar. Lo puedes consultar en la página web.

 

Respecto a la cobertura, la oferta es la misma para 3/6 y 10mb.

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro y te comento.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
328 Visitas