Pago mas que lo que me dijeron

jogico
Yo probé el VDSL
Pago mas que lo que me dijeron

Empezamos   bien con telefonica. Mi primera factura y creo que ya voy a poner una reclamación.

Me dijeron que lo que pagaría aparte IVA.  33,87(sino me salen mal las cuentas 40€ aprox).

Pero ohhh sorpresa, me pasan una factura de 55,65, que con iva son 65,67€  sin consumos de llamadas ni nada.

Si lo se no me vengo.

Si es posible, si hay algún moderador que me pueda mirar esto. 

Mensaje 1 de 7
973 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Pero de donde sale ese consumo??

Nos puedes decir que tienes contratado y que te sale en la factura? Tarifa, modulos de ahorro, etc...

Tienes compromiso de gasto mínimo mensual? 

Detallanos más por favor

Mensaje 2 de 7
968 Visitas
jogico
Yo probé el VDSL

es la tarifa 19,9 de internet mas cuota de linea, sin ningun modulo de ahorro. Vamos el duo pelado de toda la vida.

sin movil incluido.

Mensaje 3 de 7
963 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

en la primera factura se cobran atrasos por la línea telefónica. La línea se cobra por adelantado y el ADSL por atrasado, es decir, puede ser que te facturen un período superior a un mes (por la línea) y un período inferior a un mes por el ADSL.

Mira la factura y consulta los períodos que se cobran.

Si es como te digo, no es un error; a partir de la segunda ya se cobran cuotas mensuales.

Mensaje 4 de 7
960 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jogico.

Como bien te ha dicho

achintilimiporladerecha

en la primera factura es muy dificil que te cobren los 33,87 euros que te habian indicado ya que esa cuota corresponde a 30 días y en la primera factura normalmente, el importe que se factura por la cuota de línea es superior a esos 30 dias.

Si quieres enviame tus datos y te explico la factura con detalle.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
946 Visitas
jogico
Yo probé el VDSL

Te he enviado mis datos por privado

gracias

Mensaje 6 de 7
934 Visitas
jogico
Yo probé el VDSL

Despues de varios mensajes, ya esta aclarado y lo mas importante solucionado.

Me habian activado  la tarifa de 6mb por  vdsl,  en vez de un hasta 10mb por adsl que tiene una promocion mayor.

Se paga por el de vdsl 25,9€  y el de adsl 19,9€  , aparte de que no se me habia aplicado la promocion en la primera factura.  

En definitiva ya tengo la promocion correcta.

Mensaje 7 de 7
882 Visitas