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PEDRIN
Más integrado que la RDSI
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Soy cliente de Telefónica (Moviestar) desde hace muchos años. Tengo contratado ADSL (3 megas, aunque no me llega ni uno por la zona) y linea de voz. Mi factura mensual es de 73 euros. Dado que hay muchas ofertas de otras operadoras mucho más baratas que la que tengo. ¿Puedo conseguir una mejora de Moviestar?. He leido tambien que es posible un descuento del 50 %. Doy las gracias por anticipado y espero que me podais orientar en esta cuestion.
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ciudadano25
Yo probé el VDSL
Soy cliente de Telefónica (Moviestar) desde hace muchos años. Tengo contratado ADSL (3 megas, aunque no me llega ni uno por la zona) y linea de voz. Mi factura mensual es de 73 euros. Dado que hay muchas ofertas de otras operadoras mucho más baratas que la que tengo. ¿Puedo conseguir una mejora de Moviestar?. He leido tambien que es posible un descuento del 50 %. Doy las gracias por anticipado y espero que me podais orientar en esta cuestion. Simplificando los pasos que hemos dado muchos foreros: 1-llamada al 1004,para que un comercial te mejore tus condiciones actuales,en caso de que no te convenza lo que te ofrecen... 2-Que te pasen con el departamento de Calidad,ahí casi seguro que te ofrecen alguna mejora.... Si aún no has obtenido nada,o lo que te ofrecen no te contenta 3-Mensaje privado a los moderadores(Ramón,Juan Antonio...), les das tus datos(principalmente el número de teléfono) y seguro que te consiguen algo para mejorar tus servicios espero haberte ayudado saludos
MOVISTAR FUSION

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PEDRIN
Más integrado que la RDSI
Hola, tal y como me indicasteis llamé el viernes al 1004, la primera vez me ofrecían descontarme alrededor de nueve euros pero perdiendo los servicios que me cubría ese dinero (llamadas a tres, mantenimiento, etc.). La segunda vez me dicen que pasaran una nota al departamento de calidad y que ellos me llamarán. No se si será así. ¿qué hago?.
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ciudadano25
Yo probé el VDSL
En mi modesta opinión,NO debes dejar la iniciativa en sus manos(ejemplo:he preguntado una y mil veces por la cobertura de vdsl y quedaron que en cuanto la tuviera me avisarian,pues bien la tengo hace un tiempo y esta gente no ha dado señales de vida) Te comento,vuelve a llamar y que te pasen con calidad,y creo que debes exponerle bien claro,que más vale un cliente con promoción que una baja para toda la vida. actualmente la consigna de todos los departamentos de bajas de las grandes compañias es contener cualquier baja,ofreciendo descuentos y promociones(con lo que nos ofrecen,Movistar sigue teniendo margen comercial). Por centrar el tema,vuelve a llamar,pide directamente que te pasen con Calidad,se firme,plantea tu permanencia como cliente,el precio que pagas y la "necesidad" de adaptar tus servicios a una oferta adecuada. Si no te convence,contacta como te dije mediante mensaje privado con los moderadoresy te puedo asegurar que obtendrás una respuesta adecuada. un saludo y suerte
MOVISTAR FUSION

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PEDRIN
Más integrado que la RDSI
Gracias Ciudadano 25 por tu ayuda, al final he tenido que enviar un privado tal y como me indicaste. Espero que me contesten pronto. Un saludo.
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