En mi modesta opinión,NO debes dejar la iniciativa en sus manos(ejemplo:he preguntado una y mil veces por la cobertura de vdsl y quedaron que en cuanto la tuviera me avisarian,pues bien la tengo hace un tiempo y esta gente no ha dado señales de vida)
Te comento,vuelve a llamar y que te pasen con calidad,y creo que debes exponerle bien claro,que más vale un cliente con promoción que una baja para toda la vida.
actualmente la consigna de todos los departamentos de bajas de las grandes compañias es contener cualquier baja,ofreciendo descuentos y promociones(con lo que nos ofrecen,Movistar sigue teniendo margen comercial).
Por centrar el tema,vuelve a llamar,pide directamente que te pasen con Calidad,se firme,plantea tu permanencia como cliente,el precio que pagas y la "necesidad" de adaptar tus servicios a una oferta adecuada.
Si no te convence,contacta como te dije mediante mensaje privado con los moderadoresy te puedo asegurar que obtendrás una respuesta adecuada.
un saludo y suerte
MOVISTAR FUSION