Pago online mediante Tarjetas Bancarias de pago seguro

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Pago online mediante Tarjetas Bancarias de pago seguro

Hola el mes pasado me dijeron que arreglarían la web para poder pagar mi factura online.

Hoy lo he intentado nuevamente despue´de un mes y no he podido pagar mi factura.

Agradecería que alguien me ayude.porque no tengo ningun banco ni correo cercano por donde yo vivo.

Saludos cordiales

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa!

 

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa!

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

¿Podrías mandarnos un pantallazo del error que te da cuando intentas realizar el pago por el área privada por favor? Necesitamos registrar el fallo que sigue dándote para reiterar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

Has probado a hacer la gestión desde otro navegador? Prueba a ver y nos dices, ya que nos han indicado que no hay ninguna incidencia.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Comprobando el método de pago de tu factura vemos que lo tienes por ventanilla de manera que tendría que ser ese el camino para realizar el pago.

 

Tras consultarlo se nos comenta que no existen incidencias a nivel general con el pago de facturas pendientes a través de la web por lo la opción mas factible sería cambiar el método de pago y domiciliar el recibo, que te podríamos gestionar desde aquí.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Jaime ,

He pagado mis facturas con pago seguro con anterioridad sin problemas, desde que cambiaron la web empezó el problema , si dices que el método de pago de factura  lo tengo por ventanilla, eso no lo he hecho yo como comprenderás eso lo cambiaron a la hora que hicieron cambios en la web erroneamente, y se supone que son cambios para mejorar el servicio !!!!

Antes tenía domiciliada la factura pero tuve problemas de cobro indebido y decidí cambiar la forma de pago.

Deseo que arreglen lo de pagar en ventanilla por pago seguro como antes, deben facilitar el servicio  y nada más por favor no puedo creer que no lo puedan arreglar !!!!

La incidencia existe porque figuro como pago de factura por ventanilla.

Entonces espero soluciones que ya van 2 meses con lo mismo y me esta ocasionando muchas perdidas de tiempo.

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Hemos realizado una consulta para ver cómo podemos ayudarte con lo que nos comentas, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Vero, te agradezco por tratar de solucionar mi problema.

Espero tu respuesta y poder volver a pagar mi factura online, me ahorraré muchas perdidas de tiempo.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 9 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Tras pasar tu consultan nos piden más info para resolverla , nos puedes indicar si la factura es de fijo o de móvil, serias tan amable de facilitarnos el número de la factura que deseas abonar por privado¿?

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Blanca, gracias por contestar. Es una factura de fijo, que todavía no la han puesto online este mes, pero ya en estos días seguro que la ponen.

Te facilito el número en cuanto lo tenga te parece bien?.

Ojalá que este mes pueda volver a pagar mis factura como siempre , online, te lo agradeceré muchisimo.

Saludos Cordiales-

Mensaje 11 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

De acuerdo, en cuanto tengas acceso a ver el número de factura nos lo indicas para ver como podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

Gracias por enviarnos el número de factura. Lo hemos pasado al departamento correspondiente. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 13 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Leo,

Espero tu respuesta.

Saludos Cordiales

Mensaje 14 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por comunicarmelo María José

Tengo plazo hasta el día 22 para poder pagar finalmente mi factura online y no por ventanilla.

Saludos cordiales

Mensaje 16 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Si por favor comunicame como va mi caso, me informaron que me avisarían y hasta ahora no se nada.

Quisiera pagar mi factura este mes online como siempre y no por ventanilla y el problema no esta resuelto todavía

Saludos Cordiales

Mensaje 18 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

Entiendo la sensación que tienes por el privado que se te envió, pero no te preocupes porque seguimos pendientes, lo que ocurre es que nos ha dicho el departamento encargado que están en ello pero van a tardar un tiempo.

 

Nosotros estamos pendientes...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 19 de 48
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Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar Maribel, solo me queda esperar y comprobar si el servicio de atención al cliente online ayuda tarifas es realmente confiable y efectivo o no.

Saludos cordiales.

Mensaje 20 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

En principio todo los accesos a los servicios de atención al cliente son completamente fiables y atendidos por operadores de Movistar desde cualquier canal de atención  .

Si quieres puedes enviarme el enlace o la ruta a la que te refieres y lo comprobamos .

 

Saludos



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Mensaje 21 de 48
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Damixa
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Hola, gracias por contestarme, es verdad he hecho uso en anteriores ocaciones con servicio al cliente online de Movistar con excelentes resultados, pero no puedo dedecir lo mismo esta vez lamentablemente ya han pasado 3 meses y el problema no se resuelve y no se cuando tiempo más debo esperar o cuanto tiempo más necesitan para arreglar un error que cometieron con solo un clic.

Le agradecería me explicara a que se refiere cuando dice que le  envíe el enlace o la ruta de que ,!!!!!

Mi problema trata de que no puedo pagar mis facturas online como antes, tengo problemas en la pagina web para realizar el Pago online mediante Tarjetas Bancarias de pago seguro.

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 22 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa,

 

La incidencia interna que se te abrió está en curso.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 23 de 48
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Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo pago algunas veces mis facturas de forma online. De hecho la de este mes la he pagado asi. No tengo ningún problema. Aunque con el cambio de la web (que no paran de hacer cambios) una vez terminas el pago te dice si quieres descargar el justificante. Cuando le das a descargar te lanza un error al rato diciendo que ese enlace no existe. Es un problema que tienen ustedes ya un tiempo, te viene un email informandote que has pagado la factura. Pero el justificante no se puede descargar. Deberían enviar dicho justificante al correo... al menos eso. Un desastre.

 

De hecho cuando vas a realizar el pago en pasos siguientes salen varias vistas de la pagina antigüa mezclandola con la nueva. 

Sinceramente hace años la web que teniais estaba muy bien, la de ahora es penosa. Antes había muchisimas más opciones de las que hay ahora. Mejor atención telefonica etc...

 

Tengo un hilo abierto por dos problemas y uno de ellos es también sobre el area de clientes...

 

Al intentar descargarme una factura dice:

 

"Estás conectado a Mi Movistar Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Móvil."

 

Lo más cachondo es que no tengo móvil con ustedes, tengo un simple trío. Se que esto no va aqui ya que tengo mi hilo asignado, pero quiero dejar constancia de que vuestro area de clientes deja muchisimo que desear. 

Mi comentario aunque suena a crítica es mejor tomarselo como sugerencia para mejorar y no para empeorar los servicios como han estado haciendo durante tantos años. Subir precios y peor servicio !

 

Un Saludo !

Mensaje 24 de 48
1.737 Visitas
Comercial-movistar
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Hola @Damixa,

 

Como te han indicado en el post anterior,  estamos pendiente de la resolución que nos den, de la consulta interna que se realizo.

 

Cuando tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 25 de 48
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