Hola el mes pasado me dijeron que arreglarían la web para poder pagar mi factura online.
Hoy lo he intentado nuevamente despue´de un mes y no he podido pagar mi factura.
Agradecería que alguien me ayude.porque no tengo ningun banco ni correo cercano por donde yo vivo.
Saludos cordiales
Buenos días @Damixa,
Continuamos a la espera de la resolución a la consulta realizada.
No dudes que te informamos en cuánto dispongamos de ella.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, por lo menos puedo saber que estan controlando mi caso.
Espero puedan resolver mi caso pronto.
Saludos Cordiales.
Hola @Damixa,
Estamos pendietnes de la respuesta, pero en cuanto la tengamos te confirmamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Alberto, con siguir controlando mi caso, ya voy por el 4to. mes y no tengo soluciones.
Saludos Cordiales
Hola @Damixa
Seguimos pendientes de la gestión que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Vero, espero con impaciencia la solución de mi caso.
Saludos Cordiales
Hola @Damixa
Tratamos de agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damixa,
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información, te mantenemos informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damixa
Te estamos haciendo seguimiento de la gestión que te estamos realizando y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco A., por mantenerme informada, espero que finalmente consigan arregar el problema.
Saludos Cordiales.
Buenas tardes @Damixa
Continuamos pendiente de tu caso, cuando dispongamos de información al respecto, te lo hacemos saber.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Llani por estar pendiente de mi caso
salidos cordiales.
Hola @Damixa
Seguimos pendiente , no hemos tenido aún respuesta, te mantenemos informand@.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2018 12:34
Editado 02-04-2018 12:34
Hola de nuevo,
como decía anteriormente yo también ando interesado en este hilo. He pagado muchas veces con tarjeta y en la web. Aunque me funciona, pero en el procedimiento al finalizar el pago carga un enlace de la web antigüa por si quieres descargar el recibo. Dicho recibo no deja descargarlo. En fín... lleva asi 2 años más o menos, muy lamentable .
La web de movistar.es cada dia funciona peor... muchos cambios y no van a mejor lamentablemente. Incluso la vieja web telefonicaonline.com estaba mejor que ahora, muy lamentable.
Un Saludo !
Es verdad con la anterior web todo funcionaba sin problemas, no entiendo el porque hasta ahora no pueden solucionarlo, si sigue como está, no va ha servir de mucha utilidad pero parece que importa muy poco.
Hola.
La incidencia sigue pendiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damixa,
Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad te decimos.
Saludos, Isabel Galeano.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
lo que si se espera es que al menos arreglen el problema de una vez. Resulta penoso que el pdf que genere no pueda descargarse y mezcle web antigüa con la nueva. De igual forma vuestra web cada dia que pasa funciona peor, además quitais funciones del área de clientes en vez de ir incorporando. Como decía antes la web antigüa mil veces mejor.
Un Saludo !
Hola @Damixa,
Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta situación y ya estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, aunque algunas veces pueda haber incidencias , en el momento en que nos contesten te informaremos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damixa,
Hemos revisado y aun está en estudio, en el numero que tengamos más información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damixa
Nos indican desde el departamento que ha tenido en estudio la incidencia que se ha solucionado, no obstante comprueba el pago de la siguiente factura y nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por lnformación Toñi, la verdad que no lo puedo creer después de tanto tiempo, pero en cuanto venga la proxima factura estaré anciosa de comprobarlo, ya volveré a responder,.
Saludos cordiales