Pago online mediante Tarjetas Bancarias de pago seguro

Highlighted
Pago online mediante Tarjetas Bancarias de pago seguro

Hola el mes pasado me dijeron que arreglarían la web para poder pagar mi factura online.

Hoy lo he intentado nuevamente despue´de un mes y no he podido pagar mi factura.

Agradecería que alguien me ayude.porque no tengo ningun banco ni correo cercano por donde yo vivo.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 48
1.051 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Highlighted

Buenos días @Damixa,

 

Continuamos a la espera de la resolución a la consulta realizada.

 

No dudes que te  informamos en cuánto dispongamos de ella.


Saludos

Llani


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
633 Visitas
Highlighted

Gracias, por lo menos puedo saber que estan controlando mi caso.

Espero puedan resolver mi caso pronto.

Saludos Cordiales.

Mensaje 27 de 48
628 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa,

 

Estamos pendietnes de la respuesta, pero en cuanto la tengamos te confirmamos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
604 Visitas
Highlighted

Gracias Alberto, con siguir controlando mi caso, ya voy por el 4to. mes y no tengo soluciones.

Saludos Cordiales

Mensaje 29 de 48
587 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Seguimos pendientes de la gestión que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
567 Visitas
Highlighted

Gracias Vero, espero con impaciencia la solución de mi caso.

Saludos Cordiales

 

Mensaje 31 de 48
563 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Tratamos de agilizarlo todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
561 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información, te mantenemos informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
531 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Te estamos haciendo seguimiento de la gestión que te estamos realizando y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
518 Visitas
Highlighted

Gracias Marco A., por mantenerme informada, espero que finalmente consigan arregar el problema.

Saludos Cordiales.

 

Mensaje 35 de 48
506 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Damixa

 

Continuamos pendiente de tu caso, cuando dispongamos de información al respecto, te lo hacemos saber.

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
496 Visitas
Highlighted

Gracias Llani por estar pendiente de mi caso

salidos cordiales.

Mensaje 37 de 48
484 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Seguimos pendiente , no hemos tenido aún respuesta, te mantenemos informand@.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
469 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

como decía anteriormente yo también ando interesado en este hilo. He pagado muchas veces con tarjeta y en la web. Aunque me funciona, pero en el procedimiento al finalizar el pago carga un enlace de la web antigüa por si quieres descargar el recibo. Dicho recibo no deja descargarlo. En fín... lleva asi 2 años más o menos, muy lamentable .

 

La web de movistar.es cada dia funciona peor... muchos cambios y no van a mejor lamentablemente. Incluso la vieja web telefonicaonline.com estaba mejor que ahora, muy lamentable.

 

Un Saludo !

Mensaje 39 de 48
421 Visitas
Highlighted

Es verdad con la anterior web todo funcionaba sin problemas, no entiendo el porque hasta ahora no pueden solucionarlo, si sigue como está, no va ha servir de mucha utilidad pero parece que importa muy poco.

Mensaje 40 de 48
405 Visitas
Highlighted

Hola.

 

La incidencia sigue pendiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
399 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel Galeano.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
378 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

lo que si se espera es que al menos arreglen el problema de una vez. Resulta penoso que el pdf que genere no pueda descargarse y mezcle web antigüa con la nueva. De igual forma vuestra web cada dia que pasa funciona peor, además quitais funciones del área de clientes en vez de ir incorporando. Como decía antes la web antigüa mil veces mejor.

 

Un Saludo !

Mensaje 43 de 48
372 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta situación y ya estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, aunque algunas veces pueda haber incidencias , en el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
347 Visitas
Highlighted

Espero que logren solucionarlo.

Saludos

Mensaje 45 de 48
335 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa,

 

Hemos revisado y aun está en estudio, en el numero que tengamos más información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
333 Visitas
Highlighted

Hola @Damixa

 

Nos indican desde el departamento que ha tenido en estudio la incidencia que se ha solucionado, no obstante comprueba el pago de la siguiente factura y nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
315 Visitas
Highlighted

Gracias por lnformación Toñi, la verdad que no lo puedo creer después de tanto tiempo, pero en cuanto venga la proxima factura estaré anciosa de comprobarlo, ya volveré a responder,.

Saludos cordiales

Mensaje 48 de 48
306 Visitas