Pago por 10mb y me llegan 5mb

Highlighted
Pago por 10mb y me llegan 5mb

Por fin ha venido el técnico a intalar la línea y el adsl, pero ahora me llegan 5mb cuando al contratarlo en el 1004 me aseguraron que serían 10mb. Recuerdo prefectamente como al hablar con el comercial le pregunté varias veces: pero son "hasta 10mb" o "10mb" y el me aseguró varias veces que eran 10mb reales. Y ahora yo, ¿qué hago? ¿cómo reclamo?. No es justo que me digan una cosa y luego sea otra. Los 5mb me llegan de sobra, pero si me aeguran que son 10mb y no es cierto, ¿qué hago?, yo lo considero [¿#":(@!!!!BRRR], no cumplen lo acordado. Quiero saber cómo tengo que pedir por escrito lo que acordé con el comercial por teléfono, para poder reclamar en consumo. Sé que no me van a llegar los 10mb, pero tampoco me voy a quedar quieta y callada, pagando lo mismo por 10mb que por 5mb, cuando acordé pagar por 10mb.

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola leti,

 

Si te parece miramos primero que es lo que tienes contratado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Highlighted

Gracias, ya te mandé el privado.

 

Mensaje 3 de 3
302 Visitas