Pago sin Factura

Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pago sin Factura

Hola buenos días hoy he ido a correos y he hecho el pago sin factura porque tengo limite hasta el 22 de este mismo mes y porque aun no me llego la carta (que no pasa nada xD) les di mi DNI y telefono del fijo y cantidad exacta, mi duda es ¿no deberia haber ningun problema en efectuarse el pago de la factura pendiente, no? ¿va a la direccion del telefono dicho pago? por si pasase algo tengo el resguardo que me dieron.

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Cyn!

Al realizar un pago en una oficina de Correos, sólo es necesario indicar el número de teléfono, el NIF y la cantidad exacta, por lo que los datos que has dado son suficientes.

Con respecto al envío de la factura, es importante verificar que no tengas activada la factura electrónica. Puedes comprobarlo en Mi Movistar y acceder a la factura de forma gratuita e inmediata. Si no es así, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, NIF y dirección postal completa para consultar porqué no la has recibido.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Cyn!

Simplemente recordarte que si quieres que te confirmemos que nos consta el pago realizado puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, y perdona la tardanza estaba muy ocupada estos dias ^^

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Cyn, por participar en la Comunidad!

Con tu permiso cierro este hilo, pero ya sabes donde estamos si te surge cualquier duda.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas