Pago una factura cara para una conexion debil

Pago una factura cara para una conexion debil

Buenos dias,

 

Tengo hoy un contrato con movistar fibra optica con linea fija y pago 58,56€ el 2 de febrero de 2016 mientras que recibé un correo que dijo que pago 40€ aproximativamente desde el 1 de enero de 2016, pero es mas en mas cara y tengo una conexion entre 30 y 70 Mbps de bajada. Normalmente deberia tener hasta 300 Mbps...

 

?Seria posible cambiar mi contrato para que sea mas barato y que el nivel de conexion corresponda por favor?

 

Muchas gracias,

Saludos,

 

Elisa LOPEZ

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Buenos días Elisa Lopez

 

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos que está pasando con tu factura .

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
216 Visitas
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Hola Elisa Lopez

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te comentamos

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
199 Visitas
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Buenas tardes,

 

Muchas gracias,

 

Espero.

 

Saludos,

 

Elisa LOPEZ

Mensaje 4 de 8
184 Visitas
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Hola @Elisa Lopez

 

Te facilito el siguiente enlace de Internet Base fijo movil para que compruebes la condiciones y ver si te interesa. A través del mismo enlaces podrias realizar la contratación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
121 Visitas
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Hola @Elisa Lopez

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
121 Visitas
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Buenas,

 

Muchas gracias pero si hago el contrato, el otro se terminara ?

 

Elisa

Mensaje 7 de 8
108 Visitas
Re: Pago una factura cara para una conexion debil

Hola @Elisa Lopez

 

Lo que se realiza es una migración a otro servicio. Pasas de un contratato a otro, lo que tienes que tener en cuenta que el servicio de Internet Base tiene una permanencia de 12 meses te lo indican en las condiciones del mismo.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
64 Visitas