Pagos Online

CrissLópez
Yo probé el VDSL
Pagos Online

Buenas tardes. 

 

Parece que empieza la temporada de ir cobrando "cositas" sin previo avisa y sin casi uso. 

 

Revisando la factura de casa, después de notar una "ligera" subida en la cuota, he visto que me han cobrado unos "Pagos Online". 

 

¿Me pueden explicar qué es esto y por qué se me ha cobrado por ello? Por mucho que reviso en la web que indican, no me sale ningún comercio donde se haya realizado ese presunto gasto. 

 

Espero que me lo aclaren rápido, estoy un poco cansada ya de estar cada mes llamando o escribiendo mensajes para reclamar. 

 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrissLópez

 

En este post tienes toda la información sobre los pagos online. Desde la Comunidad podemos consultar la suscripción faturada, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrissLópez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrissLópez

 

 

El cargo que nos indicas has recibido en tu factura es una suscripción, pagos on line servicio a terceros. Si deseas cancelar esta suscripción semanal en este enlace dispones de toda la información.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
CrissLópez
Yo probé el VDSL

A ver, eso lo sé yo. Es exactamente lo que pone la factura. 

Lo que quiero saber es qué suscripción se supone que es. Porque, a menos que sea algún trapicheo de la compañía o alguna web con publicidad de las malas, nosotros no hemos hecho ninguna suscripción!! 

 

Por eso quiero saber, para poder reclamar o no el dinero. Este mes me lo han vuelto a cargar. Y estoy harta ya de tantos "extras" de Movistar.

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrissLópez,

 

Comprobamos que tienes activa una suscripción semanal a "Clubmediafest" al que te suscribiste desde el móvil 616*****49 mediante Pagos Online.

 

Hemos gestionado una solicitud para que den de baja la suscripción y queden bloqueado el acceso a este tipo de compras. Te dejo el número de gestión en privado y te informan cuando lo tengan hecho.

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

- Es una forma de pagar segura: el usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma.


Hay que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se  presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). Se recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , donde se puede reclamar el importe si no se está conforme con la compra .
 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas