Pagos a “disfrutar + por -“

jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pagos a “disfrutar + por -“

Primero pedir perdón porque no sé en que hilo publicar este post. 
La cuestión es que desde enero de este año me están cobrando mensualmente 12,99€ en concepto de “GLOBAL COLLECT BV”. Al principio no le di importancia porque en casa somos unos cuantos y pensé que sería alguna de las suscripciones que poseemos. Ahora, revisándolo con más detenimiento he visto lo que es y no recuerdo haberme dado de alta y por supuesto no he usado el servicio. Buscando información he visto que es un servicio de una empresa relacionada con Movistar (no sé exactamente cómo). Contacte con atención al cliente de Movistar pero no han sabido ver nada. He reclamado al “disfruta + por -“ y me han contestado que en febrero “nuestro socio comercial” (entiendo que Movistar) me llamó para ofrecerme el servicio y que en marzo me enviaron por mail información contractual por mail que no tengo constancia de haber recibido. ¿Me podéis dar información? 

Mensaje 1 de 10
225 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Rectifico. He puesto que el primer recibo fue en enero de este año y no. Enero del 2023. 

Mensaje 2 de 10
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jqa.

Validaremos la información de la suscripción y las facturas. 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
170 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 4 de 10
153 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jqa.

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Validamos todas tus facturas del año pasado y no hemos encontrado ningún cobro o consumo relacionado con “GLOBAL COLLECT BV” por 12,99 €. Por otra parte, no vemos ninguna suscripción activa. 

Por favor, dinos en qué factura has visto el cobro o el consumo.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
149 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La suscripción la cancelé hace unos días (el 06/12/24), en cuanto me di cuenta.

Los cobros que reclamo no salen en la factura de Movistar. Se facturan aparte.

En la respuesta que me han dado los de "disfruta+por-" una parte de la respuesta es la siguiente:

"Que en fecha 17/02/2014, nuestro socio comercial contactó telefónicamente con usted con el fin de ofrecerle, en su condición de cliente de Movistar, la posibilidad de suscribir Disfruta + por -, un programa de suscripción que ofrece a sus socios, cuyos servicios son prestado por la compañía Tenerity."

"El día 17/03/2014 cumpliendo con la obligación de enviar toda la información previa en soporte duradero, se le facilitó vía email a la dirección confirmada jxxx@hotmail.com,toda la información contractual correspondiente a los términos y condiciones de uso del servicio, así como la información relativa, a la cuota mensual una vez finalizado el período de prueba, derecho de desistimiento así como los medios para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente teléfono gratuito y dirección de correo electrónico."

Supongo que el "2014" es un error y no sé si quieren decir 2024. No obstante el primer recibo ya lo tengo en enero de 2023

No sé si con estos datos pueden darme más información.

Mensaje 6 de 10
137 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jqa.

Primero que todo te pedimos una disculpa, ya que por parte de Movistar no se ha generado ningún cobro o factura, no nos es posible generar una reclamación, por lo que te recomendamos generar la reclamación directamente a Tenerity, ya que como tú indicas es la empresa a la que pertenece la suscripción de Disfruta +.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
135 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok. Así lo haré. Pero para entenderlo. ¿Quien se supone que me llamó? ¿Vosotros o ellos?

Mensaje 8 de 10
117 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jqa.

Por parte de Movistar no realizamos llamadas para ofrecer servicios de terceros. Por lo que debió haber sido hecha por Tenerity.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
116 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jqa.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. No dudes en volver a recibirnos.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
75 Visitas