Pague 80€ un año por un repetidor Wi-Fi todavía no lo ha instalado

Jorsofi
Más integrado que la RDSI
Pague 80€ un año por un repetidor Wi-Fi todavía no lo ha instalado

Estoy pagando más de 117 € al mes a Movistar, tengo contratada molesta fusión 100 € de fibra óptica junto con el móvil hace 10 días me puse en contacto con Movistar para pedirles un repetidor de señal Wi-Fi cual fue mi sorpresa cuando el agente que me atendió me dijo que ya tenía instalado el aparato desde hace más de un año que su precio era de más de 80 € y que me lo habían cobrado en la primera factura, evidentemente me puse las manos a la cabeza, ya que yo no dispongo de ese aparato…

 

Puse la reclamación pertinente e hice las gestiones para que viniera el técnico e instalarlo a mi domicilio. El agente muy amable me dijo que en dos o tres días un instalador se pondría en contacto conmigo para quedar a una hora determinada y de paso comprobar que realmente no tenía instalado el aparato.

 

Cuatro días después, sin tener ninguna noticia volví a llamar al 1004, reclamándoles que nadie de Movistar ni de su servicio técnico se había puesto en contacto conmigo. Cuál fue mi sorpresa, cuando el sábado por la mañana me llama un señor que se identifica como técnico de Movistar me dice textualmente que viene a instalarme la fibra óptica, yo le explico que la fibra óptica hace más de un año que la tengo instalada que lo que yo había pedido era un repetidor de señal Wi-Fi, me dice que entonces tendrá que pedir el aparato, pero que no me preocupe que esa misma mañana se pondrá en contacto conmigo, evidentemente, no he vuelto a tener noticias suyas.

 

Al ver que no sólo me habían cobrado un pastizal por un servicio del que no disponía, que les da  igual que esté pagando una fortuna, con los tiempos que corren y que sólo puedo disponer de cobertura Wi-Fi en mitad de la casa, y eso que estamos hablando de un piso de unos 70 m² volví a reclamar el servicio el pasado domingo, mostrándoles mi indignación, me dijeron que reclamaban el servicio y que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible, pues bien sigo a la espera.

 

La verdad es que es una lástima porque aunque el precio es bastante elevado estoy contento con el servicio de fibra óptica .Es lamentable que traten así a sus clientes y que ni siquiera valoren el esfuerzo que hacemos algunos para tener una cobertura de calidad a un precio que en cualquier otro país de Europa sería 10 veces más barato. Sencillamente, una vergüenza.

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorsofi 

 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas