Buenas noches,
intento acceder a la App smart wifi y me da una pantalla en naranja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Troleman
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Troleman
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Tras revisar tu contrato, trasladamos el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu incidencia.
Un saludo
Cristina
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Hola @Troleman !
Ante la incidencia que presentas con el acceso a la App Smart Wifi, es necesario que desde el domicilio realices unas pruebas.
- En principio tendrías que desintalar la App Smart Wifi y reiniciar el dispositivo.
- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
- Una vez recuperado el router y vuelvas a tener conectividad, instala de nuevo la aplicación y comprueba si te permite acceder.
Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Troleman !
Me alegra saber que tras las pruebas que has realizado, ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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