Pantalla naranja en Smart wifi

Troleman
Yo probé el VDSL
Pantalla naranja en Smart wifi

Buenas noches, 

intento acceder a la App smart wifi y me da una pantalla en naranja 

Mensaje 1 de 7
1.384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troleman

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.285 Visitas
Troleman
Yo probé el VDSL

Buenas noches! 

Ya los he enviado muchas gracias 

Mensaje 3 de 7
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troleman

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Tras revisar tu contrato, trasladamos el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Troleman !

 

Ante la incidencia que presentas con el acceso a la App Smart Wifi, es necesario que desde el domicilio realices unas pruebas.

 

- En principio tendrías que desintalar la App Smart Wifi y reiniciar el dispositivo.

 

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez recuperado el router y vuelvas a tener conectividad, instala de nuevo la aplicación y comprueba si te permite acceder.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.262 Visitas
Troleman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

muchas gracias Mar!! 

Ha funcionado.. 

Mensaje 6 de 7
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Troleman !

 

Me alegra saber que tras las pruebas que has realizado, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.249 Visitas