Paquete Familiar Series Xtra en enero a 35 euros

MoviUser5
Yo probé el VDSL
Paquete Familiar Series Xtra en enero a 35 euros

Hola,

he recibido un correo con el asunto "Información sobre su suscripción" en el que dice que a partir del 01/01/2018 el Paquete Familiar Series Xtra cambia su tarifa a 35 euros/mes.

En mi factura pone que tengo "movistar fusion series" con fibra a 50 MB y en la televisión veo el canal "Series Xtra" pero no veo por ningún lado nada donde ponga "Paquete Familiar Series Xtra". La pregunta es, ¿me afecta este cambio de tarifa? y si es que sí, ¿en que? o mejor dicho ¿en cuanto?

Yo ahora mismo pago 60 euros al mes y no me gustaría pagar mas...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MoviUser5

 

Esa información corresponde en principio a los contratos de "sólo TV", señal por Satélite y sin contrato Fusión... ¿Es ese tu caso? ¿Además del contrato Fusión Series 50 MB, 60 €/mes tienes ese otro mediante antena parabólica?

 

Esta es como quedará la Oferta Comercial de Movistar+ (Satélite) a partir del próximo 1 de enero de 2018. 

 

(Movistar + Familiar/Movistar Series Xtra, 35 €/mes)

 

Oferta Comercial Movistar+ (SAT) en vigor desde enero 2018

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.530 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Ah no! yo no tengo televisión por satelite. Como en el correo que me envió movistar ponia en el asunto "Información sobre su suscripción" pensaba que a lo mejor afectaría a mi suscripción.

Vale, pues muchas gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.264 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MoviUser5

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MoviUser5

 Veo que ya te ha resuelto @pacofreire  ( al que agradecemos su aportación ) las dudas,

Saludos ; Antonio  Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
918 Visitas