Paquete Familiar Series Xtra en enero a 35 euros

Paquete Familiar Series Xtra en enero a 35 euros

Hola,

he recibido un correo con el asunto "Información sobre su suscripción" en el que dice que a partir del 01/01/2018 el Paquete Familiar Series Xtra cambia su tarifa a 35 euros/mes.

En mi factura pone que tengo "movistar fusion series" con fibra a 50 MB y en la televisión veo el canal "Series Xtra" pero no veo por ningún lado nada donde ponga "Paquete Familiar Series Xtra". La pregunta es, ¿me afecta este cambio de tarifa? y si es que sí, ¿en que? o mejor dicho ¿en cuanto?

Yo ahora mismo pago 60 euros al mes y no me gustaría pagar mas...

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.434 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches, @MoviUser5

Esa información corresponde en principio a los contratos de "sólo TV", señal por Satélite y sin contrato Fusión... ¿Es ese tu caso? ¿Además del contrato Fusión Series 50 MB, 60 €/mes tienes ese otro mediante antena parabólica?

Esta es como quedará la Oferta Comercial de Movistar+ (Satélite) a partir del próximo 1 de enero de 2018. 

(Movistar + Familiar/Movistar Series Xtra, 35 €/mes)

Oferta Comercial Movistar+ (SAT) en vigor desde enero 2018

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.383 Visitas

Ah no! yo no tengo televisión por satelite. Como en el correo que me envió movistar ponia en el asunto "Información sobre su suscripción" pensaba que a lo mejor afectaría a mi suscripción.

Vale, pues muchas gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.117 Visitas

De nada, @MoviUser5

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas

Hola  @MoviUser5

Veo que ya te ha resuelto @pacofreire  ( al que agradecemos su aportación ) las dudas,

Saludos ; Antonio  Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
771 Visitas