Paquete Motor

manflai
Yo probé el VDSL
Paquete Motor

Buenas noches

 

me gustaria contratar el nuevo paquete motor por 10 euros al mes, me podeis ayudar?

 

Gracias por adelantado

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @manflai

 

 

¿Tienes contratado actualmente Fusión + que incluye el Paquete TV Familiar? En ese caso ¿Quieres intentárlo desde el siguiente enlace?

 

 

 Motor +, 10 €/mes

 

 

Otra posibilidad, tal como indicaba en la mañana de ayer el Moderador Senior, @JavierR-Movistar, desde el siguiente número de teléfono 900200186

 

Otra más, desde el desco, utilizando el mando a distancia, y entrando en el menú de "Movistar TV" o "Imagenio" y eligiendo la opción "Mejora tu TV" y seleccionando, Motor +.

 

O bien, aguardando, a partir de mañana, la respuesta de uno de los Moderadores para que tramiten tu petición.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!!) te ha facilitado información completa del servicio.

 

Si lo deseas, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo tramitamos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Al final lo hice desde la App del móvil, ha lo tengo funcionando
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflai

 

Gracias por confirmárnoslo.

En este caso, cerramos este hilo. Cualquier duda puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas