Paquete Motor

xabedama
Yo probé el VDSL
Paquete Motor
Hola, puedo dar de alta y baja el paquete Motor las veces que quiera??

Gracias.
Mensaje 1 de 11
1.200 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@xabedama Sí, la única limitación es que si cancelas la suscripción antes de 15 días te cobran 15 días adicionales.

 

Es decir, si estas subscrito 7 días te cobrarían 7 + 15, o sea 22, pero si lo tienes por ejemplo 17 días te cobrarán esos 17 días. Por  tanto es mejor hacerlo en tramos de más de 15 días.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
1.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Es correcta la información facilitada por @ManuelRobaina, muchas gracias!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.153 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas. Una última pregunta. Existe un mínimo de permanencia??
Mensaje 4 de 11
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Todos los paquete adicionales contratables, tienen una permanencia/penalización de 15 días.

 

Es decir, si contratas un paquete, en este caso Motor y lo das de baja antes de los 15 días, se te cobra la mitad de la cuota ,más la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado.

 

Una vez pasado los 15 días, sólo se cobra la parte proporcional de los días que lo hayas tenido dado de alta.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.130 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Vale pues otra pregunta. Si doy se alta el paquete, cuanto tiempo se tarda en tenerlo disponible desde el momento del alta??
Mensaje 6 de 11
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Normalmente unas 24/48 horas, aunque puede estar en un par de horas, aunque no es un tiempo fijo, depende de lo que tengas contratado, tecnología o otros factores.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.117 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Demasiada ambigüedad Miguel. Tengo Fusión plus + futbol fibra 50M. Lo necesitaría rápido. Este finde hay carreras.. Dime.
Mensaje 8 de 11
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Pues si lo necesitas rápido, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y cuando podamos te gestionamos el pedido.

 

O incluso, puedes contratarlo desde la propia TV con el mando o llamando al 1004.

 

Más que nada, porque no lo solicites el domingo, sobre todo si es por aquí, que ya sabes que podemos tardar un poco en gestionarlo.

 

Lo más rápido y cómodo es desde la propia TV.

Sería desde la opción "mi cuenta" y añadir el paquete motor.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.093 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL
Hecho. Desde la tv lo tuve en un par de horas aprox. Gracias.
Mensaje 10 de 11
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.013 Visitas