@xabedama Sí, la única limitación es que si cancelas la suscripción antes de 15 días te cobran 15 días adicionales.
Es decir, si estas subscrito 7 días te cobrarían 7 + 15, o sea 22, pero si lo tienes por ejemplo 17 días te cobrarán esos 17 días. Por tanto es mejor hacerlo en tramos de más de 15 días.
Saludos
Hola @xabedama,
Es correcta la información facilitada por @ManuelRobaina, muchas gracias!!
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @xabedama :
Todos los paquete adicionales contratables, tienen una permanencia/penalización de 15 días.
Es decir, si contratas un paquete, en este caso Motor y lo das de baja antes de los 15 días, se te cobra la mitad de la cuota ,más la parte proporcional de los días que lo hayas disfrutado.
Una vez pasado los 15 días, sólo se cobra la parte proporcional de los días que lo hayas tenido dado de alta.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @xabedama :
Normalmente unas 24/48 horas, aunque puede estar en un par de horas, aunque no es un tiempo fijo, depende de lo que tengas contratado, tecnología o otros factores.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @xabedama :
Pues si lo necesitas rápido, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y cuando podamos te gestionamos el pedido.
O incluso, puedes contratarlo desde la propia TV con el mando o llamando al 1004.
Más que nada, porque no lo solicites el domingo, sobre todo si es por aquí, que ya sabes que podemos tardar un poco en gestionarlo.
Lo más rápido y cómodo es desde la propia TV.
Sería desde la opción "mi cuenta" y añadir el paquete motor.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @xabedama
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.