Hola AlexAth ,
con el fin de confirmarte lo que incluye cada paquete de Movistar TV, remitimos tu hilo al área comercial. Los compañeros te ayudarán con cualquier consulta del contenido de cada paquete, sus precios...
Un saludo,
Víctro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlexAth :
En el área de clientes de la web de www.movistar.es o en la app puedes consultar el listado de canales según la modalidad que tengas contratada.
También en la web del producto.
De todas formas, si ves que te faltan canales de los que deberías tener según lo que tienes contratado, indícanoslo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram