Paquete Movistar series +futbol

AlexAth
Yo probé el VDSL
Paquete Movistar series +futbol
Hola, tenia entendido q con la oferta comercial fusión 100 de 32,30€ te daban fusión series mas partidazo, champions , liga y liga123 gratis durante 3 meses...lo digo porque en mi fusión q tengo desde hace 3 días no lo veo...sin embargo antes de hacer la porta los días de antes q me hicieron la instalación si que lo veía
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexAth ,

 

con el fin de confirmarte lo que incluye cada paquete de Movistar TV, remitimos tu hilo al área comercial. Los compañeros te ayudarán con cualquier consulta del contenido de cada paquete, sus precios...

 

Un saludo,

 

Víctro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexAth :

 

En el área de clientes de la web de www.movistar.es o en la app puedes consultar el listado de canales según la modalidad que tengas contratada.

 

También en la web del producto.

 

De todas formas, si ves que te faltan canales de los que deberías tener según lo que tienes contratado, indícanoslo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas