Paquete Premium extra satelite mal facturado

jcbona
Yo probé el VDSL
Paquete Premium extra satelite mal facturado

Buenas tardes,

 

Hace unos días contraté la opción de televisión por satélite con la promoción del paquete premium extra por 9,90 €.

Mi sorpresa viene cuando me han pasado por el banco 85€, que según las facturas corresponden a los 65€ del paquete para el mes de septiempre y el prorrateo correspondiente al mes de Agosto.

 

Cuando hice la contratación dije que quería el paquete con la promoción y veo que no se aplica correctamente.

 

Por mucho que mande correos con el formulario de atención al cliente de plus.es, no sirve de nada porque nadie responde (o están muy ocupados con reclamaciones).

 

Quiero que me apliquen correctamente la promoción y me devuelvan el importe cobrado indebidamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
681 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona

 

He comprobado las facturas emitidas, e indicarte que por parte de la fusion la factura emitida el 01/09/2015 corresponde al periodo del 18-07-2015 al 17-08-2015 por un total de 70,84€ ya que en esta factura aun no tenias activada la promocion la cual se cumplimento el 19-08-2015 para la promocion de premium plus a 9,90€/mes, en la proxima factura ya se te pasaran los 65€/mes.

 

Por otro lado indicarte que Movistar plus se factura por anticipado, por lo tanto se te han pasado un mes entero no promocionado mas la parte proporcional que serian desde el 19-08-2015 que se curso la promocion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
668 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Las facturas de fusión emitidas por movistar están bien, ahí no está el problema.

 

El problema de facturación es que cuando pedí la televisión con satélite y la promoción 'premium plus', éste se me está facturando a su precio de 65€/mes, cuando me lo deberían estar cobrando a 9,90€ / mes.

 

Me han pasado un cargo en el banco de 'digital +' correspondiente a los dias prorrateados desde el 17/8 que vinieron a instalarme el decodificador y el recibo completo de Septiembre, pero al precio NO promocionado.

Debería de haber sido de menos de 15€ y he pagado más de 85€.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 5 de 8
660 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona

 

Hemos pocedido a tramitar una reclamacion con numero 707204203, para que puedan estudiar tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
639 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel,

 

Espero tener noticias pronto.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
623 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jcbona

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro, puedes abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
606 Visitas