Buenas tardes.
Me gustaría saber que incluye mi paquete con Movistar Plus Satélite, porque no veo VH1 y dicen que es por antena y la antena me la cambiaron el 14 de Febrero de 2016 y no sabía que estaba mal orientada.
Además, quería saber la subida de 5€ en el recibo de este mes.
Muchas Gracias.
Hola @JaviBotana
Te paso un enlace de la Web, donde especificamos el contenido del Paquete Premium.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, pero yo soy un antiguo cliente de Digital+ que solamente puedo ver la tele por satélite y no puedo ver todos los canales que salen ahí. Estoy cerca de la ciudad de Pontevedra, pero no tenemos fibra y no veo algunos de los que salen allí. De todos modos, gracias por responderme.
Hola @JaviBotana
La subida que nos indicas se ha realizado en fecha 1 de Julio del 2018 a todos los clientes de satélite que tienen contratado el paquete familiar.
Si deseas que te comprobemos que servicios nos constan contratados con satélite y te informamos si el canal VH1 puedes verlo con ellos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana
Te informamos que si estas usando antena comunitaria para ver el servicio de satélite no se puede ver el canal debido a una modificación en la frecuencia por la que se emite. Si estás usando una antena individual si tendrias que verlo. Confirmanos si estás usando antena individual para abrir incidencia a satélite si siguieras sin verlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Siento haber tardado tanto en responder, pero esta semana he tenido bastantes problemas para entrar en la comunidad, que me daba errores o no me registraba bien.
Hace 2 años pedí el cambio de antena, porque la que tenía era muy antigua y me dijeron que solamente tenía que pagar la instalación de la nueva antena, pero yo creo que me pusieron una antena individual, porque es una casa con 2 plantas, no un edificio.
Si quieres que te envía la referencia de ese día sobre esa instalación....
Saludos.
Hola @JaviBotana,
Hemos pasado nota para que los compañeros de satélite lo revisen, te dejo el número de registro en privado.
Contactan contigo lo antes posible, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me llamaron por el tema del satélite, pero solamente me dijeron que no podía verlo y punto sin ninguna alternativa, es así en serio? Porque lo ven en otros lugares y yo no puedo? No hay manera de verlo con otra antena nueva?
Hola @JaviBotana
Te he mandado un privado, con los datos de la incidencia, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana
Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y está cerrada, han intentando localizarte entre los días 24 y 25 pero no ha sido posible.
¿Se ha resuelto ya o necesitas que demos aviso de nuevo con un horario de contacto?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Por intentarlo una vez más, puedo ver VH1 en mi caso con satélite o ya paso de intentarlo y verlo on line por alguna página podría ser alguna posibilidad?
La verdad no me explico muy bien, pero podría ver VH1 en un lugar donde la conexión ADSL no llega a un mega?
Muchas gracias por la atención anteriormente dada.
Un saludo.
Hola @JaviBotana
¿Nos podrías indicar si al acceder a los dos canales que nos comentas aparece algún mensaje o indicación?. Si te es posible, accede al canal 436 e indícanos si lo puedes visualizar.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana,
Te informamos que seguimos a la espera para que nos indiques si al acceder a los dos canales que nos comentas aparece algún mensaje o indicación y si finalmente puedes acceder al canal 436.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviBotana
No hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram