Paquete Premium

JaviBotana
Yo probé el VDSL
Paquete Premium

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber que incluye mi paquete con Movistar Plus Satélite, porque no veo VH1 y dicen que es por antena y la antena me la cambiaron el 14 de Febrero de 2016 y no sabía que estaba mal orientada.

 

Además, quería saber la subida de 5€ en el recibo de este mes.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.027 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JaviBotana

Te paso un enlace de la Web, donde especificamos el contenido del Paquete Premium.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.016 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, pero yo soy un antiguo cliente de Digital+ que solamente puedo ver la tele por satélite y no puedo ver todos los canales que salen ahí. Estoy cerca de la ciudad de Pontevedra, pero no tenemos fibra y no veo algunos de los que salen allí. De todos modos, gracias por responderme.

Mensaje 3 de 17
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 

La subida que nos indicas se ha realizado en fecha 1 de Julio del 2018 a todos los clientes de satélite que tienen contratado el paquete familiar.

 

Si deseas que te comprobemos que servicios nos constan contratados con satélite y te informamos si el canal VH1 puedes verlo con ellos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JaviBotana


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 

Te informamos que si estas usando antena comunitaria para ver el servicio de satélite no se puede ver el canal debido a una  modificación en la frecuencia por la que se emite. Si estás usando una antena individual si tendrias que verlo. Confirmanos si estás usando antena individual para abrir incidencia a satélite si siguieras sin verlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
931 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Siento haber tardado tanto en responder, pero esta semana he tenido bastantes problemas para entrar en la comunidad, que me daba errores o no me registraba bien.

 

Hace 2 años pedí el cambio de antena, porque la que tenía era muy antigua y me dijeron que solamente tenía que pagar la instalación de la nueva antena, pero yo creo que me pusieron una antena individual, porque es una casa con 2 plantas, no un edificio.

 

Si quieres que te envía la referencia de ese día sobre esa instalación....

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana,

 

Hemos pasado nota para que los compañeros de satélite lo revisen, te dejo el número de registro en privado.

 

Contactan contigo lo antes posible, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
905 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Ya me llamaron por el tema del satélite, pero solamente me dijeron que no podía verlo y punto sin ninguna alternativa, es así en serio? Porque lo ven en otros lugares y yo no puedo? No hay manera de verlo con otra antena nueva?

Mensaje 9 de 17
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 

 

Te he mandado un privado, con los datos de la incidencia, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y está cerrada, han intentando localizarte entre los días 24 y 25 pero no ha sido posible.

 

¿Se ha resuelto ya o necesitas que demos aviso de nuevo con un horario de contacto?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
813 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Por intentarlo una vez más, puedo ver VH1 en mi caso con satélite o ya paso de intentarlo y verlo on line por alguna página podría ser alguna posibilidad?

 

La verdad no me explico muy bien, pero podría ver VH1 en un lugar donde la conexión ADSL no llega a un mega?

 

Muchas gracias por la atención anteriormente dada.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana

 

¿Nos podrías indicar si al acceder a los dos canales que nos comentas aparece algún mensaje o indicación?. Si te es posible, accede al canal 436 e indícanos si lo puedes visualizar. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana,

 

Te informamos que seguimos a la espera para que nos indiques si al acceder a los dos canales que nos comentas aparece algún mensaje o indicación y si finalmente puedes acceder al canal 436. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviBotana


   No hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
750 Visitas