Paquete Premium

Paquete Premium

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber que incluye mi paquete con Movistar Plus Satélite, porque no veo VH1 y dicen que es por antena y la antena me la cambiaron el 14 de Febrero de 2016 y no sabía que estaba mal orientada.

 

Además, quería saber la subida de 5€ en el recibo de este mes.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 17
299 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Paquete Premium

Hola  @JaviBotana

Te paso un enlace de la Web, donde especificamos el contenido del Paquete Premium.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
288 Visitas
Re: Paquete Premium

Muchas gracias por la información, pero yo soy un antiguo cliente de Digital+ que solamente puedo ver la tele por satélite y no puedo ver todos los canales que salen ahí. Estoy cerca de la ciudad de Pontevedra, pero no tenemos fibra y no veo algunos de los que salen allí. De todos modos, gracias por responderme.

Mensaje 3 de 17
247 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 

La subida que nos indicas se ha realizado en fecha 1 de Julio del 2018 a todos los clientes de satélite que tienen contratado el paquete familiar.

 

Si deseas que te comprobemos que servicios nos constan contratados con satélite y te informamos si el canal VH1 puedes verlo con ellos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
242 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola  @JaviBotana


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
206 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 

Te informamos que si estas usando antena comunitaria para ver el servicio de satélite no se puede ver el canal debido a una  modificación en la frecuencia por la que se emite. Si estás usando una antena individual si tendrias que verlo. Confirmanos si estás usando antena individual para abrir incidencia a satélite si siguieras sin verlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
203 Visitas
Re: Paquete Premium

Buenos días.

 

Siento haber tardado tanto en responder, pero esta semana he tenido bastantes problemas para entrar en la comunidad, que me daba errores o no me registraba bien.

 

Hace 2 años pedí el cambio de antena, porque la que tenía era muy antigua y me dijeron que solamente tenía que pagar la instalación de la nueva antena, pero yo creo que me pusieron una antena individual, porque es una casa con 2 plantas, no un edificio.

 

Si quieres que te envía la referencia de ese día sobre esa instalación....

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
183 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana,

 

Hemos pasado nota para que los compañeros de satélite lo revisen, te dejo el número de registro en privado.

 

Contactan contigo lo antes posible, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
177 Visitas
Re: Paquete Premium

Ya me llamaron por el tema del satélite, pero solamente me dijeron que no podía verlo y punto sin ninguna alternativa, es así en serio? Porque lo ven en otros lugares y yo no puedo? No hay manera de verlo con otra antena nueva?

Mensaje 9 de 17
149 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 

 

Te he mandado un privado, con los datos de la incidencia, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
134 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y está cerrada, han intentando localizarte entre los días 24 y 25 pero no ha sido posible.

 

¿Se ha resuelto ya o necesitas que demos aviso de nuevo con un horario de contacto?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
104 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
95 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
85 Visitas
Highlighted
Re: Paquete Premium

Buenas tardes.

 

Por intentarlo una vez más, puedo ver VH1 en mi caso con satélite o ya paso de intentarlo y verlo on line por alguna página podría ser alguna posibilidad?

 

La verdad no me explico muy bien, pero podría ver VH1 en un lugar donde la conexión ADSL no llega a un mega?

 

Muchas gracias por la atención anteriormente dada.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
66 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana

 

¿Nos podrías indicar si al acceder a los dos canales que nos comentas aparece algún mensaje o indicación?. Si te es posible, accede al canal 436 e indícanos si lo puedes visualizar. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
50 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana,

 

Te informamos que seguimos a la espera para que nos indiques si al acceder a los dos canales que nos comentas aparece algún mensaje o indicación y si finalmente puedes acceder al canal 436. 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
34 Visitas
Re: Paquete Premium

Hola @JaviBotana


   No hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
22 Visitas