Paquete fútbol 25€

fcba2001
Yo probé el VDSL
Paquete fútbol 25€
Buenos días, unas consultas sobre el documento " Condiciones generales Movistar Plus hasta 21-10-18".

En primer lugar desearía confirmación, ya que no he visto otro con fecha más próxima, de que este es el documento vigente a día de hoy y si está previsto que se publique otro en breve.

En el mismo, página 26 de 27, hay un anexo con los precios de diferentes paquetes, canales a la carta, etc.

Aparece la opción de contratar el paquete fútbol por 25€. ¿Podrían indicarme que canales incluye este paquete?.

Ya que en el listado no aparece el canal Bein Laliga deduzco que, a diferencia de Movistar Partidazo y Liga de Campeones, no puede contratarse aparte, supongo que por no ser un canal propio de Movistar. ¿Es correcto?.

Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Como canales a la carta contratable no aparece el paquete fútbol por 25€, el que ofertamos actualmente es el canal beIN LaLiga como canal a la carta, por 20€/mes IVA incl., para los clientes de Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección Opción 1 y Tríos abiertos comercialmente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. Un saludo.

Rafa.

Mensaje 3 de 3
167 Visitas