Hola
Tengo contratado los paquetes para todos y futbol.
Mi duda es si en los meses de verano que no hay futbol,desactivan el paquete futbol o sigue activo y cobrándolo y entonces sea necesario darse de baja para no pagar por nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grimorbatnaz
No tendrás ningún problema. Eso sí deberás ser tú el que lo solicite o realice directamente, por medio del "mando a distancia", la baja del paquete "TV Fútbol". No hay "baja automática"
Hola @grimorbatnaz Gracias por participar en la comunidad.
Ya ha respondido @pacofreire (gracias nuevamente) a tu consulta, cualquier otra cosa aqui estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las respuestas
Sin embargo no veo claro cómo darse de baja de un paquete con el desco.Sí veo las opciones de añadir canales o paquetes pero no veo la opción de quitarlos...¿o basta con dar de alta un paquete mas sencillo,por ejemplo el para todos?
De nada, @grimorbatnaz
Además de tener siempre la posibilidad de solicitar la baja a un Moderador de esta Comunidad, probablemente podrás realizar tu mismo el cambio.
Tal como tu apuntas, desde el mando a distancia, la baja directa no es posible, pero si por sustitución de la "Modalidad TV" contratada..
¿Puedes seguir las indicaciones del siguiente Manual? Ir a las páginas 32 -33 ¿Entre los "canales" que puedes añadir está "Para Todos"? Si la respuesta es sí, probablemente esa será la forma. En cualquier caso recuerda, con dudas, solicitar en su día modificación de tu actual contrato "Para Todos" + "Fútbol", al "Para Todos".
Movistar TV - Manual de Usuario
Un Saludo
Hola @grimorbatnaz
El cambio de paquete te lo gestiono yo desde aqui, pero la baja si quieres de tv es llamando al 1004.
Si quieres que lo gestione me envias por mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El cambio no lo haría hasta el verano,cuando acabe la liga