Paquete futbol en verano

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Paquete futbol en verano

Hola

Tengo contratado los paquetes para todos y futbol.

Mi duda es si en los meses de verano que no hay futbol,desactivan el paquete futbol o sigue activo y cobrándolo y entonces sea necesario darse de baja para no pagar por nada

Mensaje 1 de 7
3.351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @grimorbatnaz 

 

 

No tendrás ningún problema. Eso sí deberás ser tú el que lo solicite o realice directamente, por medio del "mando a distancia", la baja del paquete "TV Fútbol". No hay "baja automática"

 

 

  • ¿Cuánto cuesta cambiar de una modalidad a otra de Movistar TV?
  •  
     
Cambiar de modalidad no tiene coste.

Sin embargo, desde el día 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de dicha modalidad TV o canal a la carta antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad. En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice .Esto no aplica si el cliente cambia a otra modalidad que también incluya fútbol: TV Fútbol, TV Futbol + Para Todos, TV Fútbol + Energía y TV Total.

Se recomienda permanecer más de 15 días en la modalidad de TV elegida o canal elegido para no incurrir en ese coste adicional.
 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
3.342 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grimorbatnaz  Gracias por participar en la comunidad.

 

Ya ha respondido @pacofreire  (gracias nuevamente) a tu consulta, cualquier otra cosa aqui estamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.322 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas

Sin embargo no veo claro cómo darse de baja de un paquete con el desco.Sí veo las opciones de añadir canales o paquetes pero no veo la opción de quitarlos...¿o basta con dar de alta un paquete mas sencillo,por ejemplo el para todos?

Mensaje 4 de 7
3.309 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @grimorbatnaz 

 

Además de tener siempre la posibilidad de solicitar la baja a un Moderador de esta Comunidad, probablemente podrás realizar tu mismo el cambio.

 

Tal como tu apuntas, desde el mando a distancia, la baja directa no es posible, pero si por sustitución de la "Modalidad TV" contratada.. 

 

¿Puedes seguir las indicaciones del siguiente Manual? Ir a las páginas 32 -33  ¿Entre los "canales" que puedes añadir está "Para Todos"? Si la respuesta es sí, probablemente esa será la forma. En cualquier caso recuerda, con dudas, solicitar en su día modificación de tu actual contrato "Para Todos" + "Fútbol", al "Para Todos".

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
3.291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grimorbatnaz 

 

El cambio de paquete te lo gestiono yo desde aqui, pero la baja si quieres de tv es llamando al 1004.

Si quieres que lo gestione me envias por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.266 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

El cambio no lo haría hasta el verano,cuando acabe la liga

Mensaje 7 de 7
3.255 Visitas