Paquete futbol

Terroso
Yo probé el VDSL
Paquete futbol

Hola buenas tardes, quería consultar si siendo cliente de fusión  30 mb. y se contrata el paquete de futbol, se verían todos los canales de fusión más los del futbol, o solo los que vienen con el futbol. Antes contratando el futbol, solo ses veían los canales de futbol y unos pocos más. Espero su pronta ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Terroso

 

 

A diferencia de lo que ocurria con anterioridad, a partir de Junio de 2014, a partir de la incorporación de los actuales paquetes TV de Fusion +, eso ya no es posible.

 

Actualmente las Modalidades de Fusión +, con IPTV (ADSL, 65 €/mes o Fibra Óptica, 65€/mes o 77 €/mes) ya tienen incluido en su precio la TV Familiar, paquete básico imprescindible para añadir otros paquetes TV, como por ejemplo TV Fútbol.

 

Es decir, tendrá que sumarse la cuota mensual de Fútbol, + 25 €/mes,  a la Modalidad de Fusión + que tengas contratada o la que vayas a contratar

 

El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terroso

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado

 

Las modalidades Fusión+ actuales llevan incorporada la TV Familiar y se puede contratar adicionalmente otros paquetes, el paquete Fútbol son 25€ adicionales a la cuota de Fusión+. En este enlace puedes consultar las modalidades disponible

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas