Paquete no recibido

Menor-k
Yo probé el VDSL
Paquete no recibido
Hola, contraté el nuevo desco 4K por cable (20€) la semana pasada pero todavía no lo he recibido, no se cuántos días suelen tardar este tipo de envíos.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
802 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Menor-k,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
758 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL
Ok, gracias quedo entonces a la espera.
Mensaje 4 de 7
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k,

 

Ya hemos realizado el pedido de descodificador 4K, por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menor-k :

 

Las peticiones por la web que se gestionan con el número SE, son peticiones, no pedidos directos.

Es decir, se tienen que poner en contacto los compañeros contigo, confirmarlo y gestionarlo.

 

Al realizarte desde aquí el pedido, dicha petición se anulará por que el pedido ya lo hemos gestionado, no te preocupes.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Menor-k

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
718 Visitas